Maquillaje natural con iluminador | Maybelline New York

MINIGUÍA PARA SABERLO TODO SOBRE EL STROBING, CHROMING Y EL LOOK HOLOGRÁFICO

El maquillaje natural con efecto glow está a la orden del día. ¿No sabes en qué consiste? En resumen en dar a nuestro rostro puntos de luz para que tenga un aspecto irresistible. Hoy te enseñamos para qué utilizaremos cada iluminador y en que consiste cada técnica.

¿Para qué sirve cada iluminador?

La belleza natural con toques de luz es lo que más se está viendo en las pasarelas. Conseguir un rostro con aspecto jugoso incluso con apariencia húmeda es lo que está triunfando. Vaya cosas, pasamos de marcar a más no poder nuestras facciones con el contouring, a querer dar un aspecto húmedo a nuestro rostro. Pero que no cunda el pánico el contouring no desaparece. 

Vamos a diferenciar 3 técnicas, todas ellas para iluminar, pero cada una de ellas con distintos acabados y pueden ser utilizados de múltiples maneras. Pero antes de empezar con los beneficios de cada producto vamos a introducir conceptos. 

Strobing: busca conseguir una piel luminosa, jugosa, como barnizada. Podemos utilizar productos tanto en crema como en stick para dar luz en las zonas más apagadas de nuestro rostro.  

Chroming: consiste en iluminar el rostro utilizando barras de labios metalizadas en tonos nude. Permite iluminar distintos puntos del rostro para marcar más las facciones. 

Look holográfico: se trata de dar puntos de luz en colores más intensos, con la finalidad de dar un toque futurista a nuestros looks de maquillaje. Los veremos en uñas con acabados plata, en melenas de colores y por supuesto en maquillajes coloridos y brillantes. 

Ahora que ya sabemos en qué consiste cada técnica, vamos a hablar de los productos que nos permitirán conseguir estos looks y de los tips más prácticos para poder crearlos. 

Para el strobing, os recomendamos el iluminador líquido Master Strobing Liquid. El iluminador líquido que realza los rasgos de tu rostro definiéndolos con luz. Te recomendamos mezclarlo con tu base de maquillaje para conseguir ese efecto glow en todo el rostro.

Otro producto ideal para esta técnica, es el formato en stick cremoso, Master Strobing Stick. Que permite marcar con total precisión las facciones iluminándolas en los puntos exactos. Realiza el truco de la C para tener el mejor resultado. Comienza dibujando desde el arco de la ceja y desliza hacia el pómulo.

Vamos con el Chroming. , con los polvos dorados Master Chroming vamos a marcar la parte alta del pómulo con los dedos. También lo podemos aplicar debajo del arco de la ceja de la misma forma. Quizá nunca habías utilizado un iluminador dorado en el rostro, pero sí, ¡es lo más!

Por último, el look holográfico. ¿Cómo lo conseguimos? Muy fácil, con la paleta City Kits Urban Light. Nosotras vamos a centrarnos en marcar nuestros pómulos combinando dos tonos diferentes. Mezcla el tono rosa más intenso y el iluminador y aplícalo en tus pómulos. Si quieres conseguir el efecto es pura fantasía anímate y maquilla tus ojos con las sombras más atrevidas de la paleta.

Además de buscar la iluminación en el rostro, también va a ser fundamental iluminar los lagrimales de los ojos. Utiliza el iluminador de la paleta City Kits para dar un toque de luz en tu mirada. 

¿Se puede brillar más?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.