DIBUJOS DE UÑAS ESTILO FLAMENCO

Y en esta época tan festiva que ya ha comenzado, ¿por qué no lucir unas uñas pintadas para un look que incite a bailar toda la noche sin parar? Tenemos una opción que seguro que te sorprenderá: apuesta por una manicura folclórica con dibujos de lunares como principales protagonistas. ¡Es hora de lucir uñas bonitas! 

El nail art está de rabiosa actualidad y cada día nos sorprende con nuevos diseños para nuestras uñas, que se niegan a pasar desparcibidas. No importan si es verano o invierno, píntalas con los colores más llamativos del momento. Rosas, rojos, verdes, amarillos, corales, azules...cualquier combinación es buena para mostrar una manicura que cause sensación. Tus uñas, estarán siempre decoradas a la última.

Maybelline España Pintauñas

DISEÑO FLAMENCO

Decoración Fácil para Uñas con ColorShow de Maybelline New York y Nailistas.com.

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
color-show

Manicura de lunares paso a paso

¿Ya te has decidido a mostrar una manicura flamenca? ¡Es genial! No pienses que es muy complicado realizar tus propios dibujos sobre tus uñas. Sigue nuestro paso a paso y conviértete en toda una nail expert. No olvides llevar siempre una mani- pedi impecable, ¡y divertida! Atenta: 

1. Lo primero que debes hacer, es proteger tu uña. Para ello, aplica el paso fundamental y la base para mostrar una manicura perfecta, Clear Shine. Conseguirás cuidar tu uña y aportar un brillo sensacional. Espera a que se seque. 

2. Ahora, es el momento de darle color a tus uñas. Comienza aplicando 2 capas del tono Pow Green de Color Show y espera a que queden bien secas. Es un color amarillo verdoso muy atrevido. 

3. A continuación, recorta un trozo de celo y pégalo en la uña suavemente y de forma vertical. 

4. Después, selecciona el color rosa Pink Bikini y pinta la parte que ha quedado al descubierto. Luego, retira el celo. ¡Y ten cuidado para que el esmalte no se cuartee!  

5. Con un punzón manchado del mismo color rosa, dibuja topitos en la parte verde. Por supuesto, una vez que has marcado todos tus lunares, espera a que la laca de uñas se seque perfectamente, si te sales tendrás que volver a empezar de 0, así que...¡Keep calm! 

 6. Para finalizar, vuelve a aplicar una capa de Clear Shine para proteger el color y dar brillo a tu manicura. ¡Lista!  

Original, ¿verdad? Ya tienes tu manicura perfecta para las fiestas más flamencas y ¡olé! Es hora de darle un giro a tu estilismo, así que sorprende con unas uñas nuevas cada día. Hay millones de dibujos para lucir una manicura siempre bonita. ¡Seguro que acabarás pintándoselas a tus amigas!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN UÑAS

tutorial como pintar uñas nail art
5 IDEAS DE NAIL ART

5 IDEAS DE NAIL ART

¡Descubre con Colorama de Maybelline algunas ideas para uñas decoradas! Te damos 5 ideas sobre Nail Art, ¡no te las pierdas si quieres ir a la última!
VER VÍDEO
tutorial como pintar uñas
CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

CÓMO PINTARSE LAS UÑAS

¡Aprende cómo pintarte las uñas con los esmaltes Forever Strong de Maybelline New York! Gato te enseña cómo hay que pintarse las uñas en unos sencillos pasos.
VER VÍDEO
tutorial como pintar uñas
CÓMO COLOCAR STICKERS

CÓMO COLOCAR STICKERS

Descubre con Colorshow de Maybelline New York y Nailistas.com los últimos diseños en uñas. Tus uñas decoradas a la última.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.