País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Hoy te has levantado cansada y tu rostro lo nota. Pero no te preocupes, tu producto estrella es el corrector. Aplicado en distintas áreas consigue despertar tu rostro y lucir una piel radiante. Sigue nuestros consejos y trucos para eliminar los granitos, manchas, imperfecciones u ojeras y transformar por completo tu piel.
Cómo aplicar el corrector de ojeras
Tenemos la solución para que aprendas a eliminar cualquier imperfección de tu rostro y además, descubras cómo aplicar el corrector de ojeras. Prueba el kit de correctores Master Camo y sigue unos sencillos trucos paso a paso. 1, 2, 3 y…¡piel perfecta!
Master Camo tiene todo lo que siempre has buscando para tapar tus ojeras e imperfecciones, pero en un solo kit. Es práctico, sencillo de aplicar y fácil de llevar a cualquier sitio para que puedas retocar. Está pensando para todo tipo de pieles y sea cual sea tu color natural. ¿Sabes lo que hay que hacer para transformar en 5 minutos tu piel en 3 simples pasos?
El primer paso es utilizar el pre-corrector. El color verde sirve para esconder tus rojeces o granitos y el amarillo, para tus venitas o zonas moradas.
El segundo paso es el corrector de ojeras. El tono más claro sirve para ojeras claras o pieles blancas. Y el más oscuro, para ojeras intensas o imperfecciones.
Por último, no olvides dar luz tus rasgos. Para ello, tienes el iluminador. Hay dos tonos: el más claro es para iluminar bajo tu ceja y el más oscuro e irisado para la parte alta del pómulo.
Esta aplicación final nos recuerda a la técnica del strobing, ¿verdad? Claro, gracias al truco de la C darás luz a tu ceja y a tus mejillas, realzando tus facciones e iluminándolas. El efecto buena cara es inmediato.
Si decides utilizar el kit de correctores Master Camo, debes también seleccionar la base de maquillaje que más se adapte a tu tipo de piel. Son el dúo perfecto para mostrar una piel radiante.
Antes del segundo paso, el corrector, utiliza FIT ME. Es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. Además, puedes aplicarlo rápidamente. Solo tienes que extenderla sobre tu piel con ayuda de tus dedos o una esponja o brocha de maquillaje. La cobertura es uniforme y el tono se adapta perfectamente a ti. ¡Parece una segunda piel! Preparada para estar perfecta desde el desayuno hasta la noche.
Hello piel radiante, bye,bye imperfecciones!!