CÓMO TENER UNAS UÑAS BONITAS PASO A PASO

Cuando comienzas a realizar tu cuidado diario de belleza, debes mostrar especial interés en lucir unas uñas bonitas; para ello, por supuesto, hay que hidratarlas y protegerlas. ¿Cómo lo hacemos? ¡Es muy sencillo! Descubre la forma más práctica de hacerte la manicura desde casa y lucir unas uñas perfectamente pintadas todo el día. ¡No descuides tus manos! Unas uñas arregladas, pintadas y unas manos suaves, definen mucho tu personalidad; así que, no lo dejes para mañana. ¡Conciénciate del cuidado de tus uñas!

UÑAS CUIDADAS TODO EL DÍA

Lo primero que debes de hacer antes de pintar tus uñas, es cuidarlas. Las uñas se deterioran y se vuelven débiles y quebradizas, y por ello, debemos mimarlas para que se muestren siempre en perfecto estado. Para ello, te contamos cómo usar los productos de la gama Dr. Rescue, la combinación de ellos, te hará mostrar un resultado que te enamorará. ¡Toma nota y engánchate! 

1. Hidratación: Aplicar una crema de manos 

Antes de hacerte la manicura, lo primero que debes hacer es hidratar tus manos. Para ello, usa una buena crema hidratante que suavice la piel de tus manos y las cutículas más rebeldes alrededor de tus uñas. No olvides, también, tener tus uña cortadas y limadas antes de trabajar con ellas. 

2. SOS Nail Balm: Reparar las cutículas 

Si quieres reparar e hidratar tus cutículas con SOS NAIL BALM puedes hacerlo. Es el primer stick que cuida tus uñas. Su modo de aplicación es muy sencillo: aplícalo en las cutículas sobre la uña limpia y seca y masajea suavemente. 

3. ALL-IN-ONE: Fortalecer tus uñas 

Si quieres nutrir y fortalecer tus uñas, aplica ALL-IN-ON. Esta base es perfecta para aplicarla sobre tu uña antes de pintarla, así conseguirás que el resultado dure más tiempo y tu uña no se estropee en ningún momento. ¡Prúebalo! 

4. CC Nails: Blaquear tus uñas 

¿Tienes un color de uñas apagado? ¡Eso se acabo! Blanquea tus uñas con CC NAILS y descubre como lucirlas radiantes y llenas de brillo natural. ¡Es el momento de cambiar el aspecto de tus uñas! 

5. Color Show: Dar color 

Una vez que tus uñas estén preparadas, llegó el turno de aplicar color sobre ellas. ¡Lleva los colores de pasarela en tus manos! Para ello, aplica las lacas de uñas Superstay 7 días. Descubre la aplicación perfecta sin grietas para un brillo intenso. ¿Con qué color te quedas este verano? 

6.Color Protect: Proteger 

Para finalizar, utiliza un top coat sobre tus uñas para proteger el color. Los top coat COLOR PROTECT tienen una base incolora y realizarán una fina película transparente que protegerá tus uñas de agresiones externas. ¡Utiliza el secreto para unas uñas intactas! 

¿Has visto cómo es muy fácil cambiar el aspecto de tus uñas? Solo tienes que dedicarle unos minutos a su cuidado y lucirán bonitas y sexys mañana y noche. Trabaja tus uñas igual que lo haces con tu pelo, tu piel, tus ojos… ¡son igual de importantes! Unas manos cuidadas definen mucho nuestra personalidad, así que, incluye el cuidado y manicura correcta en tu ritual diario de belleza y sorpréndete con los resultados. ¡Todas queremos unas manos radiantes!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.