Cómo tener cejas perfectas en 5 minutos | Maybelline New York

Cómo tener cejas perfectas con pocos productos

Son capaces de crear una mirada triste, elevarla o incluso de generar una expresión de enfado. Marcan nuestra mirada y dan expresividad al conjunto del rostro. Sí, hoy, queremos hablar de CEJAS. ¿Sabes cómo tener cejas perfectas? ¡Te lo contamos!

Cejas perfectas para cada tipo de rostro

Sentimos tener que comunicaros que peinar las cejas con un cepillo, no es suficiente. Además de la propia depilación, hay muchas técnicas y productos que ayudan conseguir unas cejas perfectas. De hecho, muchos de ellos no te los hubieses imaginado jamás. Descubre las cejas perfectas para mujer paso a paso.

 Cómo tener cejas perfectas: 

Antes de nada, debes tener clara la forma que te favorece según la forma de tu rostro. 

- Rostro redondo: las cejas con ángulo marcado y elevado son las que más favorecen. Marca la parte más alta y súbela sutilmente. 

- Rostro alargado: a diferencia de los rostros redondos, vamos a tratar de eliminar esa subida y buscar una línea más recta. 

- Rostro ovalado: las cejas largas con un arco sutil son perfectas para esta forma de rostro. 

-  Rostro cuadrado: las cejas muy marcadas son las que más favorecen a los rostros cuadrados. 

Comienza arreglando tu ceja. Elimina los pelos que te sobren y recorta si es necesario. Ayúdate de un lápiz colocándolo en la aleta de la nariz y sigue en línea recta pasando por el lagrimal hasta el nacimiento de la ceja. Marca los 3 puntos y sigue esa guía para saber de dónde quitar pelitos. Recuerda que podemos mejorar la forma y dar pequeños retoques, pero no podemos conseguir las cejas de nuestros sueños únicamente con la depilación. 

La separación de tus cejas debe ser aproximada a la de la anchura de tu nariz. 

En esta ocasión vamos a utilizar perfilador de cejas que se adecúe perfectamente a nuestro tono. Dibujaremos pelo a pelo, y en un segundo paso rellenaremos con la parte de la sombra. De esta manera. De esta forma te resultará mucho más fácil difuminar. 

Utiliza el corrector para crear efectos de luz. Dibuja el contorno de la ceja con el iluminador. Utiliza muy poco producto y difumina con el pincel. Da un toque de glow con un pequeño toque en el arco de la ceja. 

La fijación es una de las cosas más básicas a la hora de conseguir unas cejas perfectas. Utiliza un fijador con cepillo para que no se mueva ni un pelo. 

Si tienes las cejas muy finas, no pretendas convertirlas en gruesas simplemente con maquillaje. El resultado va a ser súper artificial y eso no es lo que buscamos. Nos limitaremos a rellenar huecos, alargar la ceja si es necesario, darle más altura y crear un efecto de ceja uniforme. Solo de ésa forma podrás presumir de mirada impecable.  

Vamos a terminar de crear el efecto wow en nuestra mirada con nuestras pestañas. Utiliza máscara de pestañas y… ¡mirada perfecta!

¡Ya dominas cómo tener las cejas perfectas!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.