CEJAS PERFECTAS: TODOS LOS TRUCOS PARA TENERLAS COMO NUNCA

Durante mucho tiempo, las cejas fueron las grandes olvidadas: el maquillaje de ojos y de labios estaban en un primer plano y a las cejas no se les daba importancia. Pero, por suerte, su protagonismo es cada vez mayor. Y es que es evidente que son el marco expresivo de la mirada, y que sin potenciarlas, la expresión del rostro se diluye. ¡Unas cejas marcadas dan mucha presencia! Y por eso, hemos decidido traerte los trucos para conseguir las cejas perfectas. ¡Vamos!

Cejas perfectas para cada tipo de rostro

TRUCOS PARA CUIDAR Y POTENCIAR TUS CEJAS

Te queremos presentar los errores que se suelen hacer, y también te decimos lo que sí hay que hacer para tenerlas mejor que nunca. ¿Estás lista?

LOS 4 ERRORES MÁS COMUNES

1. Querer cambiar por completo la forma natural de la ceja

No, no y no. Es muy importante respetar al máximo la forma que tiene tu ceja. Querer cambiarla drásticamente puede hacerte pasar muy malos ratos, ya que no es una tarea nada fácil, y además, es difícil que te quede bien.

2. Depilarlas en exceso

Una depilación demasiado detallada puede hacer que te vayas comiendo la ceja poco a poco y la vayas afinando con el paso del tiempo sin darte cuenta. Hay pelitos que tal vez quieras eliminar porque están alejados de la ceja, pero no te metas demasiado en el área. ¡Unas cejas perfectas pueden estar ligeramente asalvajadas! Además, esto te da toda la personalidad, ¡solo hay que pensar en la actriz Emilia Clarke!

3. Utilizar un espejo de aumento

Seguramente si estás usando un espejo de aumento es porque quieres ir al detalle, y esto ya estaría yendo en contra de lo que comentábamos en el punto anterior. Además, cuando usas un espejo de aumento, te centras en una sola ceja, y pierdes la noción del conjunto del rostro. Es muy posible que al verte en un espejo normal notes que hay una diferencia muy grande entre ambas cejas, o que no concuerda muy bien con el rostro.

4. Maquillar las cejas con un tono más oscuro de lo normal

A veces en un afán de querer que las cejas se noten, nos vamos al otro extremo y usamos un producto que es más oscuro del natural. Unas cejas perfectas se ven naturales, y hacer esto da una sensación de artificialidad que no queda nada bien. El hecho de maquillar las cejas ya es un paso para que resalten, así que elige el mismo tono o uno ligeramente más claro para aplicarlo en tus cejas.

MUSTS PARA CONSEGUIR LAS CEJAS PERFECTAS

CEPÍLLALAS

Cepillar las cejas un par de veces al día —antes de maquillarlas, y al desmaquillarte— ayudará a que los pelitos se acostumbren a ir en una determinada dirección y no se despeinen tanto. Además, ¡se fortalecen!

HIDRÁTALAS

Igual que hay que hidratar las pestañas para que permanezcan sanas y fuertes, aplica una gotita de aceite de almendras en el cepillo antes de peinarlas. ¡Notarás la diferencia!

VE CON UN ESPECIALISTA

Si tienes la sensación de que tus cejas son indomables y te gustaría modificar su forma, ¡no lo hagas por ti misma! Para conseguir unas cejas perfectas, lo ideal es que vayas con una profesional para que te asesore y te haga las cejas.

UTILIZA ILUMINADOR EN EL ARCO DE LA CEJA

Uses el maquillaje de ojos que uses, este es uno de los puntos clave para iluminar. ¡Le dará muchísima luz a tu mirada! Además, creará contraste con la oscuridad de la ceja y dará una sensación de definición extra.

USA EL MAQUILLAJE QUE LE VA MEJOR A TUS CEJAS

Cada ceja tiene un producto de maquillaje que le viene mejor. Por ejemplo, si tus cejas están muy despobladas, el diseñador de cejas Brow Satin les viene genial, porque con su punta puedes hacer una simulación de los pelitos, y con su sombra rellenar las zonas más despobladas. O en caso de que sean súper rebeldes y no haya manera de fijarlas, usa la máscara de cejas Brow Drama: ¡las dejará en su sitio!

¿Unas cejas perfectas? ¡Por supuesto! Ya sabes todo lo que tienes que saber para llevarlas como las mismísimas modelos y estrellas de cine.

¿Te atreves?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.