Cómo hacer la raya perfecta con eyeliner rotulador | Maybelline.es

¿Cómo hacer la raya del ojo perfecta? ¡Te lo descubrimos!

Si tuvieras que seleccionar un solo producto para maquillarte, ¿cuál sería? Lo tenemos clarísimo. ¡El eyeliner! Y es que un correcto delineado de ojos consigue agrandar tu mirada, darle profundidad y mostrar unos ojos sexy y felinos. ¿Alguien da más? No necesitas mucho más para transformar tu mirada. ¡Enmárcala! El resultado nos encanta, pero precisamente no es tarea nada fácil. Un buen delineado de ojos requiere de mucha práctica y de un perfilador rotulador preciso y sencillo de utilizar que nos facilite el trabajo. ¿Cómo? ¿Te cuesta encontrarlo? Pues no busques más, lo tenemos ¡Descubre Master Precise Curvy! Cómo hacer la raya del ojo perfecta no va a tener ningún misterio para ti, ¡te lo aseguramos!

¿Cómo hacerme el perfecto delineado?

Maybelline España Como dibujar la raya del ojo perfecta tipo de eyeliners

Descubre cómo hacer el eyeliner perfecto

Es hora de descubrir cómo hacer la raya perfecta y por supuesto, finalizarla con un rabillo espectacular. ¡Estamos preparadas! Pero antes, ¿qué delineador buscas? ¡Hay muchísimos tipos! Estos son los más comunes y más prácticos de usar:

– Khol: El resultado es menos preciso, pero obtienes un delineado más natural. Es recomendable para el uso diario. Se presentan en forma de lápiz.

– Líquido: Existen dos tipos: pen y rotulador. Ofrece un look más sofisticado e intenso. Duran más. 

Gel: Es el más profesional y tiene un acabado de larga duración. Es más complicado de aplicar, necesitas más precisión y un pincel específico. 

Automático: Es sencillo de utilizar y te permite realizar una línea más fina y sutil. Se seca antes.

Y tú, ¿con cuál te quedas? Pues… ¡con una mezcla de todos! Buscamos el eyeliner perfecto y queremos que tenga una punta precisa, facilidad de aplicación, a prueba de errores y larga duración. ¿Pensabas que estabas pidiendo lo imposible? Pues ya lo tienes con Master Precise Curvy. ¡No te hará falta ni practicar! .

La curva perfecta

¿Por qué debemos usar Master Precise Curvy para realizar la curvatura perfecta? Fácil:

Producto ergonómico que ofrece precisión (no se nota el temblor por lo que queda una línea es precisa y perfecta). Agarre innovador.

–Tiene una punta especial que crea la línea perfecta a través de un giro de muñeca. La punta tiene 3 posiciones: 

Posición plana para trazos gruesos 

Posición canto para trazos finos.

Posición punta para hacer el rabillo.

– La fórmula dura mucho, no se corre. ¿Estás preparada para descubrir cómo hacer el eyeliner perfecto?

 Y ahora que ya estás convencida… ¡Comencemos! Así se hace la raya perfecta:  

– Para las líneas gruesas: Utiliza el borde ancho de la punta, comienza en la esquina interior del ojo superior. Ve realizando una línea ascedente y más gruesa hasta llegar al final de tu párpado.  

– Para las líneas finas y precisas: Utiliza la punta y comienza a marcar las esquinas de tus ojos, luego traza una finísima raya. No la hagas más gruesa, mantenla líneal hasta llegar a la esquina del ojo.

Para ya de pasarte noches viendo vídeos de Youtube de cómo hacer la raya o la curva perfecta para tu ojo. Próximamente tendrás un producto que lo hará casi solo y con unos resultados… ¡iguales a los que lucen las celebrities! Sin trampa ni cartón, solo un buen producto, una fácil aplicación y un resultado… ¡muy seductor! Mantente muy atenta porque el musthave que estabas esperando llega antes de lo que crees. Enseña esos ojos de gata. Cómo hacer la raya perfecta nunca más será una de tus dudas en make up.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.