¿CÓMO HACER EL EYELINER PERFECTO? ¡TE LO ENSEÑAMOS!

Si tuvieras que seleccionar un solo producto para maquillarte, ¿cuál sería? Lo tenemos clarísimo:¡el eyeliner! Y es que con un correcto delineado consigues agrandar tu mirada, darle profundidad y mostrar unos ojos sexys y felinos. No necesitas mucho más para transformar tu mirada. ¡Enmárcala! El resultado nos encanta, pero no es na tarea fácil. 

Un buen delineado de ojos requiere de mucha práctica y de un perfilador rotulador preciso y sencillo de utilizar que nos facilite el trabajo. ¿Cómo? ¿Te cuesta encontrarlo? ¡A partir de hoy eso cambiará! Además, te contamos cómo hacer el eyeliner sin complicaciones.

Maybelline España Como dibujar la raya del ojo perfecta tipo de eyeliners

DESCUBRE CÓMO HACER EL DELINEADO DE OJO PERFECTO

Si deseas saber cómo hacer un eyeliner impecable y, por supuesto, finalizarlo con un rabillo espectacular. ¡Estamos preparadas! Pero antes, ¿qué delineador buscas? ¡Hay muchísimos tipos! Estos son los más comunes y más prácticos de usar:

Lápiz. El resultado es menos preciso, pero obtienes un delineado más natural. Es recomendable para el uso diario. Un buen ejemplo es el lápiz de ojos Tattoo Liner.

Líquido. Existen dos tipos formatos para este tipo de delineador: rotulador —como el perfilador Curvitude Liner— y pincel —como el delineador Master Ink—. Ofrece un look sofisticado e intenso.

Gel. El más profesional y tiene un acabado de larga duración. Es más difícil de aplicar: necesitas más precisión y un pincel específico. El delineador Gel Liner Eyestudio es genial porque tiene un pincel que permite hacer trazos muy finos y muy gruesos. 

Cómo hacer el eyeliner perfecto tiene su truco, por eso, hoy el que te vamos a recomendar para empezar es el eyeliner Curvitude Liner. Es un eyeliner que tiene una punta precisa, es de fácil aplicación, y está hecho a prueba de errores. ¿Pensabas que estabas pidiendo lo imposible? ¡Ya ves que no!


EL DELINEADO PERFECTO

¿Por qué debemos usar el delineador Curvitude Liner para realizar el delineado perfecto? Fácil:

No se trata de un eyeliner al uso: el rotulador, en vez de ser perfectamente recto, parece estar doblado justo antes del pincel. De esta forma, podemos ver a tiempo real, y más fácilmente cómo estamos pintando la raya.

– Es un eyeliner que puede pasar desapercibido si sólo haces una pasada: el efecto que crea es que agranda tu mirada sin que se note.

— ¿Cómo hacer que el eyeliner le dé volumen a tus pestañas? La punta del pincel es tan fina y precisa, que al pasarla por la línea de tus pestañas, rellena los huecos libres que hay entre pestaña y pestaña. ¡Tus pestañas ganarán un efecto volumen inmediato sin necesidad de usar una máscara de pestañas!

 Y ahora que ya estás convencida… ¡Comencemos! Así se hace la raya perfecta:

– Para las líneas gruesas: aprieta el delineador sobre la línea de pestañas. ¿Quieres un efecto más grueso todavía? Haz varias pasadas hasta conseguir el grosor que quieras. Lo ideal es: cuanto más cerca del lagrimal, más fina debe ser la línea; cuanto más cerca del rabillo del ojo, más ancha. 

– Para las líneas finas y precisas: usa la punta y enmarca tus ojos. ¡Verás que el resultado es muy natural, y cómo se agrandan tus ojos al instante!

¡Para ya de pasarte noches viendo vídeos de Youtube de cómo hacer el eyeliner perfecto! Este producto lo hará casi solo y con unos resultados iguales a los que lucen las celebrities. Sin trampa ni cartón, solo un buen producto, una fácil aplicación y un resultado ¡muy seductor!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.