¿CÓMO CONSEGUIR UNOS LABIOS CARNOSOS? ¡TE DESVELAMOS EL SECRETO!

Si nos preguntaran por las características de los labios perfectos la mayoría de gente respondería: ¡carnosos! Las bocas jugosas resultan muy atractivas, pero, si la naturaleza no te ha bendecido con ese rasgo, ¡no pasa nada! La ciencia se ha encargado de crear cosméticos para ayudarnos a potenciar o rediseñar nuestra belleza. Y hoy te hablamos de un labial espectacular para conseguir unos labios carnosos. Y no importa que seas una beauty lover o una recién llegada al mundo del maquillaje porque no has probado nada igual, ¡na-da!

Labios carnosos Maybelline

LABIOS CARNOSOS, LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Las tendencias van y vienen, por eso, modificar nuestros rasgos de manera permanente quizás no es la mejor idea. Sin embargo, gracias al maquillaje puedes resaltar tu belleza natural y hasta cambiar la forma de tus ojos, labios o nariz. Y, cuando lo desees, seguir las tendencias del momento para, quizás así, descubrir trazos o colores que no sabías que te favorecían. Y entre los looks clásicos más buscados, destaca uno: unos labios carnosos rojos (y bien brillantes, a poder ser). Y el sueño se completa si, no solo son rojos y brillantes, ¡también permanentes! Deja de soñar, Super Stay Vynil Ink lo hace posible: un pintalabios líquido de efecto brillo y hasta 16h de duración* con un aplicador de alta precisión para unos red lips perfectos.

TRUCOS PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS CARNOSOS

El rojo es símbolo de amor y poderío así que, ¿cómo resistirse a unos labios en este color? Y si has utilizado gloss, ya has comprobado el infalible efecto volumen de los labiales brillantes. Y ahora que ya tenemos el labial idóneo para combinarlo todo, solo queda seguir unos sencillos consejos para sacarle el máximo partido y conseguir unos labios más carnosos de forma natural: 

1. Elige tu tono favorito. Super Stay Vynil Ink está disponible en siete, que van del rosa más natural al rojo más intenso pasando por el nude más favorecedor. 

2. Agita bien el labial para activar la fórmula. 

3. Aplica el color en el centro del labio superior (dibuja el arco de Cupido si quieres unos labios muy perfilados o rellénalo para un resultado más redondeado y voluptuoso): trabaja desde el centro hacia las comisuras. Sigue el contorno del labio y salte un par de milímetros (como mucho) para un efecto de más volumen. 

4. Otro truco para conseguir unos labios más carnosos es aplicar primero un perfilador un poco más oscuro y seguidamente tu Vynil. Difumina bien los bordes sin que el tono oscuro llegue a desaparecer. 

5. Deja secar, ¡y a deslumbrar hasta 16 horas!

LOOK LABIOS CARNOSOS Y BRILLANTES

¡Rompe las reglas! No elijas entre color intenso, brillo o larga duración, con Vynil Ink puedes tenerlo todo. Y para que termines de enamorarte de él, te proponemos un beauty look entero con labios carnosos rojos y Gigi Hadid como protagonistas. Vynil, vidi, vici! 

*Autoevaluación 109 mujeres.

Labios carnosos Maybelline

¿Qué te parece este maquillaje de nuestra embajadora para asistir a la prestigiosa gala del MET de Nueva York? Piel jugosa, mirada en tonos nude y unos labios bicolor absolutamente irresistibles combinando dos colores de Vynil Ink. ¡toma nota del paso a paso! 

1. Prepara la piel con crema hidratante y un primer para unificar el tono, iluminar y conseguir un maquillaje de larga duración. A continuación, elige una base ligera de alta cobertura y luminosidad; y aplica corrector donde lo necesites. 

2. Realiza un contouring sutil, con un tono medio, sobre todo en la zona de los pómulos y el óvalo facial. 

3. Para los ojos, elige un tono tierra brillante (más cálido o frío según el matiz de tu piel) y aplícalo por todo el párpado móvil extendiéndolo de manera ascendente hacia la sien. Aplica un poco de iluminador bajo el arco de la ceja, en el puente de la nariz, en el centro de la mejilla y en la barbilla. Presiona con los dedos para integrarlo con la piel pero no extiendas demasiado para que el brillo quede localizado. 

4. Es el turno de los labios, los protagonistas de este look. Elige dos tonos de rojo de Vynil Ink: uno más oscuro que el otro. Perfila el contorno de tus labios con el oscuro. Espera unos segundos y rellena con el más claro difuminando el contraste de ambos colores, sin que el oscuro desaparezca. 

5. Deja secar, ¡y disfruta de unos labios brillantes de larga duración toda la noche! 

Parecía difícil, pero Maybelline ha conseguido lo que parecía imposible: unos labios con poderío hasta 16 horas. Su efecto vinilo es una fantasía; su fórmula, líquida e intensa; y su aplicador biselado, el arma perfecta para un perfilado de alta precisión. Elige tus tonos favoritos de Vynil Ink y hazles el hueco que se merecen en tu neceser. A partir de ahora, ¡no podrás vivir sin ellos!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.