TRUCOS PARA UNAS PESTAÑAS LARGAS Y CON VOLUMEN

Cuéntanos, ¿cuál es el paso de tu rutina de maquillaje que nunca te saltas? Probablemente las pestañas. Y es que, es cierto, su capacidad transformadora es increíble. Nos puede crear un efecto buena cara inmediato con una única pasada. Hoy queremos que además de conseguir unas pestañas largas, conozcas lo que el primer de pestañas puede hacer para conseguir un efecto espectacular.

Descubre cómo cuidar tus pestañas con tu máscara de pestañas

¿Sabes qué función tienen las pestañas en nuestro rostro? Una de sus principales funciones es proteger los ojos evitando que cualquier objeto externo entre y pueda dañar nuestro globo ocular. Además, filtran la luz del sol evitando que el ojo se irrite y se seque más de la cuenta. Son una barrera que defiende nuestros ojos. 

Queda claro que no son únicamente un elemento de embellecimiento, por lo que debemos mimar nuestras pestañas como se merecen, ya no solo porque sean las grandes protagonistas de nuestros looks de maquillaje, sino porque son una barrera que defiende nuestros ojos de cualquier agente externo.  

¿Sabes cómo cuidar tus pestañas? Te vamos a dar unos tips y recomendaciones sobre cómo cuidar tus pestañas 

Cepillar las pestañas es recomendable, ya que permite mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento.  

Uno de los causantes de la pérdida de pestañas es nada más y nada menos ¡no desmaquillarlas! Este es un paso esencial. Muchas veces únicamente desmaquillamos los ojos con un disco de algodón y desmaquillante o con toallitas, pero no son suficiente y quedan restos. Os recomendamos limpiar siempre con agua tibia y jabón para eliminar por completo cualquier resto de maquillaje. 

Utilizar rizador de pestañas nos permite conseguir una ondulación superior que embellece todo el rostro, pero, también es uno de los causantes de la pérdida de pestañas. Debes utilizarlo con cuidado, sin hacer mucha fuerza y sin tirar. 

Por último, utilizar una máscara de pestañas que esté a la altura y permita que la pestaña además de con largura y volumen, te las deje suaves y flexibles. Con Total Temptation, además de estar enganchadas a su olor a coco, nos permite que las pestañas estén mucho más suaves y por ello no se apelmacen. Su acabado sin grumos nos va a facilitar un acabado perfecto sin que las pestañas se vayan endureciendo capa tras capa. 

¿Cómo lo aplicamos? Comienza desde las pestañas exteriores con movimientos en zigzag y sigue hacia las interiores. Insiste más en las exteriores, para que creen un efecto de mirada abierta.

¿Te ha parecido interesante? Estate atenta a los próximos posts y descubre la importancia de las cejas.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.