¿Aún no estás morena? Consigue el tono deseado con colorete melocotón

El verano va avanzando y tú cada día estás menos morena. Si lo miras por el lado positivo, piel más sana y saludable, pero te entendemos, el color en el rostro es tan favorecedor…

¿Te imaginas broncear tu rostro con un colorete melocotón? Pues de eso va el post de hoy, de broncearnos sin tomar el sol, cuidando nuestra piel y creando un efecto sun kissed de lo más envidiable.

El colorete natural más favorecedor

Como muchas ya sabréis y habréis experimentado, el conocido efecto buena cara nos lo dan 3 productos: la máscara de pestañas, el corrector y el colorete. En este caso nos centraremos en el último, el colorete melocotón, ¡prepárate para descubrir tu próximo imprescindible!

¿Pensabas que el bronceado se conseguía únicamente con polvos de sol? ¡Pues no! El color perfecto lo conseguiremos con varios productos y su combinación.

Antes de empezar a dar color al rostro, te recomendamos corregir imperfecciones, pero de forma natural, queremos un bronceado playero sin recargo. Para conseguirlo, selecciona una base ligera y aplícala con tus manos, como si fuese una crema hidratante. Si las ojeras no terminan de desaparecer, aplica un poco de corrector en la zona cercana al lagrimal, donde se suele oscurecer más la ojera.

Antes de comenzar a dar color y forma a nuestro rostro, ¡las cejas! Como queremos algo sencillo, te recomendamos marcar suavemente las cejas con un lápiz, y fijarlas para que estén perfectas durante horas.

¡Hora de broncearse! Comenzaremos con los polvos solares, marcando los extremos de la frente, la parte alta de los pómulos y los extremos de la barbilla. De esta forma al mismo tiempo que bronceamos contorneamos el rostro con el truco del 3. Con el exceso de producto que quede en la brocha, difuminaremos por la zona de la nariz.

Queremos un colorete natural por eso, vamos a evitar los tonos rosas y rojizos que son más predecibles. Las zonas en las que utilizaremos este producto serán en las que el sol incide más: pómulos, frente, nariz y barbilla. Para conseguir ese efecto bronceado, opta por un colorete melocotón como Master Blush.

•Comienza aplicándolo en tus mejillas, desde la manzana, deslizando hacia arriba. Asegúrate de difuminar bien para que quede natural.

•En la frente lo aplicaremos en la parte central, suavemente y con poca cantidad de producto.

•La nariz es en la zona en la que más incide el sol. Difumina desde arriba hacia abajo, insistiendo más en los laterales.

•Da un toque de colorete en la zona de la barbilla para igualar el tono.

Para terminar de rematar este maquillaje con colorete natural, puedes utilizar una pequeña cantidad de iluminador para la parte superior de los pómulos.

Para los ojos, delinearemos tanto la línea de las pestañas superiores como las inferiores y la línea de agua. Comienza delineando la parte superior, tratando de rellenar los huecos entre las pestañas. Define a línea de agua con un lápiz khol, y extiende hacia la parte inferior. Termina marcando tus pestañas.

¡Bronceado con colorete melocotón perfecto!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Tendencia holográfica

Tendencia holográfica: Lo último en maquillaje de ojos

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival Coachella

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.