¿COLORETE EN CREMA O EN POLVO?

Descubre las diferencias entre los diferentes tipos de colorete y cuál se adapta más a tus necesidades con los consejos de Gato.

¿Tienes dudas entre elegir un colorete en crema o en polvo? Lo más importante es saber qué tipo de piel tienes. Una piel grasa se va a beneficiar del acabado polvo, que absorberá el exceso de grasa y se mantendrá estable durante todo el día. Eso sí, elige texturas mates. 

Si tu piel es seca elige mejor un colorete en crema que se funda y aporte jugosidad. Además, los acabados de los coloretes en crema son más naturales, consiguiendo el efecto de unas mejillas saludables en las que el color sale de dentro hacia fuera. 

Dentro de la gama de Maybelline, podrás encontrar los dos tipos de coloretes. Dream Touch Blush, nuestro colorete en crema, que aporta una cobertura y luminosidad excepcionales. Su fórmula está elaborada con un 30% de crema hidratante y los más refinados pigmentos de color, consiguiendo un resultado muy natural. 

Por otro lado, si prefieres el colorete en polvo, te recomendamos que pruebes Expert Wear, que deja un bonito rastro de luz sobre los pómulos. Se extiende fácilmente y su fórmula de larga duración se mantiene horas y horas intacta.

Maybelline España colorete en crema o en polvo

Tips para elegir tu colorete ideal

A la hora de elegir los tonos ten en cuenta tu tono de piel: 

- Colores suaves como rosas pálidos para las pieles más claras. 

- Tonos vivos y afrutados para las pieles apagadas. 

- Tonos bronce para las chicas que quieran un aspecto soleado natural y no quieran usar polvos de sol. 

Y por último el modo de aplicación. Los coloretes en polvo se deben aplicar con una brocha de pelo suelto no demasiado ancha ni estrecha y con punta redondeada. Recuerda: cuanto mas tupida sea la brocha, más difuminado y ligero se verá el color. 

Los coloretes en crema se pueden aplicar con una brocha plana, pero el efecto más natural se consigue a toquecitos con las yemas de los dedos. Un truco: Aplica el tono con una yema y da ligeros toques hasta que se extienda de modo natural. A continuación y con otra yema libre de producto difumina los contornos para conseguir un degradado perfecto.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.