GATO TE DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES CONSEGUIR CON EL CORRECTOR DE OJERAS

Aunque en verano no utilizamos prácticamente maquillaje en el rostro, hay un producto que siempre usamos sea la estación que sea: el corrector de ojeras. Hoy, Gato quiere ayudarte a sacarle máximo partido con los trucos definitivos para conseguir borrar ojeras.

Maybelline España Corrector de Ojeras

Q&A a Gato sobre el corrector de maquillaje

En el post de hoy tenemos el placer de contar con Gato, nuestro maquillador oficial en Maybelline. Como sabemos cuáles son vuestras principales dudas acerca del corrector de ojeras y queremos ayudaros en todo lo que podamos, ¿qué mejor que un profesional del maquillaje nos enseñe? 

¡Comenzamos con el Q&A a Gato! 

P: ¿Qué diferencia hay entre aplicar el corrector con forma de triángulo vs formando puntos vs a ras de pestañas inferiores? 

R: Aplicando el corrector en forma de triángulo nos aseguramos tanto de borrar las ojeras como de iluminar la parte central del rostro, consiguiendo un acabado de mayor cobertura. Es perfecto para maquillajes intensos

Maybelline España Corrector de Ojeras

Si lo aplicamos con puntos nos aseguramos de cubrir un área extensa (todo el contorno de los ojos) consiguiendo un efecto uniforme por toda la zona de la ojera.

Maybelline España Corrector de Ojeras

Al ras de las pestañas inferiores conseguimos iluminar la mirada y reducir el cansancio sin perder el acabado natural de una piel efecto cara lavada.

Maybelline España Corrector de Ojeras

P: ¿Cuál es la mejor forma para fundir el corrector con la piel? 

R: En casa lo mejor es a toquecitos con los dedos para fijar el producto, eliminar el exceso y asegurarse de que no haya pliegues que con las horas se transformarán en pequeñas arruguitas (esas que se marcan aunque con la piel limpia no existen).  

Fuera de casa o para retoques, la esponja de El Borrador es perfecta ya que evitamos que las bacterias de las manos lleguen a los ojos y causen problemas serios.

Maybelline España Corrector de Ojeras

P: ¿Cómo elegir el tono adecuado de un corrector?  

R: Dependiendo de las ojeras: Si son muy marcadas debemos usar un precorrector y luego un corrector de cobertura media alta. Si no es necesario el precorrector lo importante es que el corrector sea ligeramente más claro que la base: Beige si las ojeras son azuladas; Rosado si son verdosas; y ligeramente dorado/anaranjado si son marrones. Normalmente las chicas de piel cetrina (morena en verano, verdosa en invierno) necesitan correctores rosados; las morenas correctores dorados y las pieles más blancas correctores beige. 

Maybelline España Corrector de Ojeras

P: Si aplico un pre-corrector (por ejemplo Master Camo Pen amarillo) en la ojera, ¿tiene sentido usar después El Borrador? ¿Qué beneficio me ofrece cada producto pre-corrector vs corrector? 

R: No solo tiene sentido, es imprescindible. Los pre-correctores consiguen camuflar zonas muy pigmentadas con una cantidad mínima de producto. Eso es imposible con un corrector que necesita mucha cantidad y nunca llega a cubrir del todo la imperfección. A su vez, los pre-correctores son muy sencillos de camuflar con un corrector de ojeras común. Ambos trabajan conjuntamente para cubrir cualquier zona del modo más efectivo y natural.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Piel perfecta en 1 minuto

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones en 1 minuto

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color.
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP