La perfección en tu maquillaje de verano | Maybelline New York

CLÁSICOS ERRORES DE MAQUILLAJE EN VERANO

¿Es igual el maquillaje en verano y en invierno? ¿Tenemos que seguir las mismas pautas y utilizar los mismos productos? ¡No! Desde luego que no. De hecho, uno de los típicos errores de maquillaje está en seguir la misma rutina de make up en invierno y en verano.

Los errores de maquillaje que debemos evitar este verano

¡El verano ya llegó! Y con él, las tendencias de maquillaje. Como no queremos que estropees tus maquillajes veraniegos con errores de maquillaje vamos a hacer un pequeño recopilatorio de los más frecuentes, que debes evitar.

Errores de maquillaje en el Rostro

¿Utilizas la misma base de maquillaje en invierno y en verano? ¡Error! Ya no solo por el cambio de tono, en verano debemos proteger nuestra piel y, por eso, os recomendamos utilizar una base con SPF para que las radiaciones solares no afecten a nuestra piel. 

Como te decíamos antes, presta mucha atención al tono de la base de maquillaje que utilices. En verano al estar bronceada tienes que aplicar un tono diferente al que utilizas en invierno. Si quieres ahorrar tiempo y lograr un efecto súper natural, estar protegida y tener tu piel radiante e hidratada sobre todo para esos días de piscina, utilizar una BB Cream puede ser tu mejor opción. 

Aplicar la crema hidratante y acto seguido aplicar la base de maquillaje provoca más brillos y sensación de piel grasa. 

 Falsear demasiado el efecto bronceado nos pone algún que otro año de más encima. Te recomendamos utilizar los polvos bronceadores únicamente para zonas concretas tratando de evitar extenderlo por todo el rostro.  

En verano, excederse con el iluminador o con el contouring nos puede pasar más factura que en invierno. Como siempre os hemos dicho la luz hace que todos los errores de maquillaje se vean sin filtro.

Errores de maquillaje en ojos

Descuidar las cejas es sin duda, uno de los errores que más factura pasan. Son el marco de nuestra mirada y son las encargadas de darnos expresión, no lleva mucho tiempo simplemente mantenerlas depiladas y listas para maquillarlas. Por ejemplo, para un evento de noche, recomendamos darles unas suaves pinceladas con el lápiz de cejas Master Shape para lograr una mirada mucho más cautivante y que no parezca que estas maquillada. 

Excederse en la cantidad de corrector de ojeras o no elegir bien el tono son dos cosas que hay que evitar. En realidad, esto es casi similar a la base de maquillaje, contempla el tono de tu piel bronceada para aplicar el producto correcto y sobre todo en cantidad moderada. ¡Por supuesto difuminarlo bien para que se funda con la piel es un must! 

Si eres de las que no le gusta maquillarse durante el verano pero no puede salir de casa sin las pestañas maquilladas, las máscaras waterproof serán tu elección segura. El rostro en verano tiende a sudar más, sobre todo si decides ir a la playa, pero ¡qué tus pestañas estén impecables por favor!

Errores de maquillaje en labios

En los labios, uno de los típicos problemas suele ser la duración. Estamos de un lado para otro, comemos fuera con más frecuencia, y pasamos menos por nuestra casa para poder retocarnos. Los pintalabios con acabado jugoso son muy bonitos pero lo cierto es que no tienen una duración óptima para poder aguantar largas jornadas. 

Así que si lo que buscas es tener labios sexys y libre de retoques, la línea de labiales Super Stay Matte Ink va a ser tu favorita de la temporada. Además, puedes encontrar el tono perofecto para cualquier ocasión, ya sea un evento por el día o por la noche. 

Evita delinear tus labios exageradamente, solo conseguirás un efecto artificial y poco favorecedor.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.