¿Cejas tatuadas? Descubre la técnica de maquillaje semi-permanente

Una de nuestras máximas obsesiones este año han sido las cejas, sin duda, se han convertido en auténticas imprescindibles en todos nuestros maquillajes. Por eso, hoy hemos querido centrarnos en esta parte de nuestro maquillaje, pero en este caso, con la intención de conseguir un diseño perfecto, como si llevaras las cejas tatuadas.

Consigue unas cejas semi-permanentes perfectas

Sí, has leído bien. Hoy vamos a conseguir unas cejas semi-permanentes con una forma impecable. ¿Cómo? Con nuestro súper tinte de cejas, Tattoo Brow. El único producto capaz de crear un diseño de cejas perfecto ¡durante hasta 3 días! ¿Preparada para descubrir cómo conseguir unas cejas perfectas en 3 pasos?

1) Utiliza su aplicador para diseñar la ceja deseada. Recuerda, que debemos fijarnos en los 3 puntos fundamentales: nacimiento de la ceja, punto alto o arco, y el final. No busques crear una forma demasiado diferente a la tuya propia, ¡la naturalidad siempre gana!

2)Deja secar el tinte durante 20 minutos si quieres una duración de 1 día y 2 horas para una duración de hasta 3 días.

3) Retira la película que se ha formado y descubre unas cejas naturales, rellenas y definidas.

4) ¿Y si te confundes o no te gusta el resultado? Se quita fácilmente con vinagre de manzana.

¿Increíble verdad? Ahora, ¡vamos a completar el maquillaje!

Comenzaremos aplicando base de maquillaje, desde el centro del rostro, extendiendo hasta los extremos, buscando que quede perfectamente igualado del tono del rostro y del cuello.

Como no, ¡corrector! Daremos un punto con el corrector en la zona más violácea de las ojeras, y lo difuminaremos con la yema de los dedos con pequeños toques.

Los polvos bronceadores son súper favorecedores en invierno, si sabemos utilizarlos bien. En esta ocasión, únicamente los aplicaremos en la zona del pómulo, buscando dar profundidad y forma al rostro. El toque de blush es un must en nuestros looks de invierno, por eso, lo aplicaremos en la manzana de las mejillas realizando pequeños círculos.

En los ojos, utilizaremos una sombra marrón oscura, y la aplicaremos por toda la zona del párpado móvil con un pincel de pelo suelto para poder difuminar bien, y que el color no quede tan marcado. En la parte externa, difuminaremos para crear un efecto rasgado en la mirada. La línea de las pestañas inferiores también la definiremos con el mismo tono de sombra, pero en este caso, con un pincel biselado. La máscara de pestañas es el último y fundamental paso. Te recomendamos comenzar por la raíz, y con movimientos en zigzag ir extendiendo el producto hacia los extremos.

Para los labios, únicamente aplicaremos bálsamo labial, para conseguir equilibrar con los ojos cargados.

¿Puede ser más perfecto este maquillaje con efecto de cejas tatuadas?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.