¡CEJAS PERFILADAS EN SIMETRÍA PERFECTA! DESCUBRE CÓMO LLEVARLAS

Las cejas, las auténticas protagonistas de nuestro rostro, son las encargadas de dar expresividad, y, en cierto modo, simetría. Por eso mismo, en el post de hoy os vamos a dar las claves para llevar las cejas perfiladas perfectas, y los errores que no debes cometer. ¡Comencemos!

CEJAS PERFILADAS Y PERFECTAS EN POCOS PASOS

¡Gato nos cuenta en este vídeo cómo hacerlo con cada producto de maquillaje de cejas específico, y cuál le viene mejor a tu tipo de ceja!


Tutorial de maquillaje especial Diseño de Cejas

El diseño de cejas está más de moda que nunca ¡Toma nota de los trucos y consejos de maquillaje de nuestro makeup artist, Gato!
VER MÁS

LO QUE NO DEBES HACER

Antes de revelarte las auténticas claves sobre cómo perfilar las cejas, vamos a hacer un breve repaso sobre lo que NO debes hacer con tus cejas bajo ningún concepto:

  • Control con las pinzas. Muchas veces estamos quitándonos algún que otro pelito para limpiar, y acabamos eliminando pelos fundamentales para conseguir la forma correcta.
  • No trates de modificar tu forma original porque lo más probable es que vaya a peor y no consigas ni de lejos el resultado que esperas.
  • Uno de los clásicos errores, es llevar las cejas perfiladas con exceso con maquillaje. Utiliza el maquillaje de cejas únicamente para mejorar la forma, no para conseguir un efecto artificial.

¡AHORA SÍ! LOS 3 PASOS IMPRESCINDIBLES PARA PERFILAR TUS CEJAS

Ahora que ya sabes lo que no debes hacer con tus cejas, ¿empezamos con el paso a paso?

  • 1. Peina tus cejas.
  • Como primer paso, te recomendamos peinar bien tus cejas ayudándote de un goupillon. Es súper importante tener todos los pelitos en su sitio para poder ver con claridad las zonas sobre las que tenemos que trabajar.
  • 2. Observa la forma natural que tienen.
  • Una vez peinadas, es muy importante que veas cuál es su forma natural para respetarla cuando hagas el delineado.
  • 3. Perfílalas.
  • Después de haberlas limpiado, ha llegado el momento de que descubras cómo perfilarlas. En este caso, vamos a llevar las cejas perfiladas con el lápiz de cejas Brow Satin, el diseñador 2 en 1, ¿por qué? Porque por un lado, tiene un lápiz que dibuja, y por el otro, una sombra que rellena y matiza de forma súper natural. Comienza aplicándolo a lo largo de la ceja con pequeños trazos imitando pelitos que luego difuminaremos. Insistiendo en aquellas zonas que tengamos más despobladas.

¡Llevar unas cejas perfectas es así de fácil! Hay tres tonos para rubias, castañas y morenas así que elegid el que más vaya con vuestro color de pelo.

¿Podría haber sido más sencillo?

Combina este maquillaje con un rostro limpio, sin apenas polvos bronceadores, solamente corrector y algo de base de maquillaje para crear una apariencia de piel perfecta. Para los ojos utiliza un poco de eyeliner, simplemente para marcar la línea de las pestañas, ¡verás cómo complementa tus cejas perfiladas súper bien! Además, la máscara de pestañas no puede faltar en ninguno de nuestros maquillajes. Aplícala desde la raíz de las pestañas hasta los extremos. Para los labios utiliza tu color favorito, y con la yema de los dedos, aplícalo a pequeños toques para crear un efecto de labio mordido.

¡Look completo!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.