LABIOS BONITOS: PON EN TU RITUAL MATUTINO ESTOS 5 TRUCOS Y NOTARÁS LA DIFERENCIA

¿Sabías que la mayoría de modelos y estrellas tienen rituales para embellecer y cuidar al máximo esa parte del rostro? Tener unos labios bonitos y naturales no es sólo cosa de genética, es importante cuidarlos bien. Así que dile adiós a los labios descuidados y dales el trato que merecen con sólo 5 trucos para tener unos labios bonitos siempre, ¡incluso con tus labiales mate favoritos!

LOS 5 TRUCOS PARA UNOS LABIOS BONITOS Y NATURALES

Unos labios suaves y tersos, ¡eso es lo que todas queremos! Y además, que estén marcados y que además permanezcan hidratados con cualquier tipo de labial. ¿Cómo conseguirlos? ¡Fácil! Simplemente hay que añadir a tu rutina diaria unos pasos para que tus labios estén más sanos que nunca. ¿Lista para conocerlos?

TRUCO 1: EXFÓLIALOS

Seguro que has notado que cuando tienes pellejitos en los labios, el labial los resalta y no queda nada bien. Incluso aunque no lleves labial, cuando los labios están así de secos se nota con cada movimiento que hagas. El truco para unos labios bonitos y naturales súper suaves y sin imperfecciones está en la exfoliación:

1. Pon en un bote pequeño un poco de miel y azúcar moreno.

2. Remuévelo.

3. Aplica la mezcla en tus labios limpios, haciendo un masaje con movimientos circulares.

4. Enjuágalos.

¡Labios bonitos y súper suaves al instante! Hacer esto dos o tres veces por semana es esencial para que desaparezcan los pellejiitos. Además, gracias a la miel, tus labios se nutrirán, mientras el azúcar los exfolia.

TRUCO 2. HIDRÁTALOS

Es importantísimo hidratar los labios con bálsamo por lo menos dos veces al día. ¿El mejor momento para hacerlo? Después de lavar tu rostro por la mañana y antes de acostarte. Si te has exfoliado, lo mejor es que sea justo después de la exfoliación: en ese momento tus labios están súper receptivos y se hidratarán con más profundidad. Sin duda, este truco te dará unos labios bonitos y naturales.

TIP: ¿Cómo hidratar tus labios si vas a aplicar pintalabios? Aplica el bálsamo de labios y déjalo actuar por cinco minutos para que tus labios absorban lo que necesiten. Antes de aplicar el labial y conseguir unos labios bonitos, hay que retirar el exceso de bálsamo. Así que coge un trozo de papel, colócalo entre los labios y presiónalos contra él. ¡Eso es todo! Tus labios están listos para ser maquillados.

TRUCO 3. PROTÉGELOS DEL SOL

Sabes que la piel del rostro es muy sensible frente a los rayos del sol, pero ¿sabías que la piel de los labios es aún más sensible que la del resto de la cara? Por eso es súper importante usar un protector solar para los labios antes de aplicar el maquillaje. Este paso ayudará a que no se resequen y estén suaves y tersos siempre. ¡Un paso súper necesario para conseguir unos labios bonitos y naturales!

TRUCO 4: PERFÍLALOS

Unos labios bien perfilados son una apuesta segura. No importa si el resultado que quieras darles es natural o si quieras aplicar un color potente en ellos, el perfilado ayuda a delimitar tus labios bonitos y a resaltar la forma que tienen. ¿Sabes cómo hacerlo para que te queden simétricos y súper bien? ¡Es muy fácil!

https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/escuela-de-maquillaje/trucos-de-maquillaje-con-perfilador-labios

APRENDE A PERFILAR TUS LABIOS

El paso a paso para perfilar tus labios y darles el acabado perfecto que estabas esperando. ¡Dos maneras distintas para resultados diferentes!

TRUCO 5: APLICA COLOR EN ELLOS

No importa si lo que quieres es un resultado natural: aplicar un poco de color, aunque sea nude, marcará la diferencia. ¡Conseguirás unos labios súper envidiables! Para que tus labios permanezcan maquillados muchísimo tiempo, y no pierdan el toque especial, aplica un labial de larga duración. Los pintalabios SuperStay Matte Ink son perfectos para la ocasión. Además, ¡puedes elegir entre los 30 tonos que existen e incluso usar varios en un mismo look! ¿Quieres ver cómo? ¡Gato nos enseña este súper look para llevar unos labios muy frescos y llenos de color!


Makeup that makes it in New York LOOK 1: maquillaje a todo color

De la mano de nuestro maquillador oficial Gato, os traemos las tendencias de maquillaje llegadas de Nueva York que darán de qué hablar este 2020.

VER MÁS

Recuerda que para mantener unos labios bonitos, es súper importante que los desmaquilles con agua micelar antes de irte a la cama.

Ahora sí, ¡estás lista! Disfruta de unos labios bonitos y naturales y sé la envidia de todas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.