BARE FACE: LA TENDENCIA DE MAQUILLAJE MINIMAL QUE SE LLEVARÁ ESTE AÑO

La tendencia no make up - make up seguirá presente por los siglos de los siglos. ¿A quién no le gusta verse súper natural y súper bien al mismo tiempo? Y es que este tipo de looks son perfectos para cualquier ocasión: desde el día a día hasta una boda, ir bare face triunfa muchísimo vayas donde vayas.

Maybelline España Bare face: el maquillaje minimalista de última tendencia Trucos y Tutoriales

¿POR QUÉ TODAS QUEREMOS LLEVAR ESTE MAQUILLAJE MINIMALISTA?

La idea de este look es que parezca que no llevas nada de maquillaje, que te has levantado de la cama, te has lavado el rostro, y has salido de casa así, perfecta. Este maquillaje minimalista está triunfando porque no necesitas mucho tiempo para hacerlo y, además, porque lo llevan las modelos y celebrities la mayor parte del tiempo. Créenos, no es que sean perfectas, ¡lo que llevan es este tipo de make up!

CÓMO HACERTE EL LOOK BARE FACE PASO A PASO

Te contamos cómo conseguir este look paso a paso: ¡te verás increíble y no te costará ningún esfuerzo! ¿Lista para empezar? ¡Toma nota!

Maybelline España Bare face: el maquillaje minimalista de última tendencia Trucos y Tutoriales

1. HAZ TU RUTINA DE MAQUILLAJE CON TIEMPO

Para un look bare face, lo mejor es que limpies, tonifiques e hidrates tu piel con tiempo de antelación antes de empezar con tu maquillaje. Es importante que la piel tenga tiempo de asimilar la crema hidratante o el serum para que la piel (la prota de este look) tenga la textura ideal.

2. APLICA UNA BASE DE MAQUILLAJE LIGERA

Para este cometido la mejor base de maquillaje que puedes usar es la SuperStay Active Wear 30H: es ultra ligera, de alta cobertura y además de larga duración. ¡Resiste roces, agua, y sudor! Es simplemente perfecta para este look. Aplícalo desde el centro del rostro hacia el exterior con tus dedos, ¡así de sencillo!

3. BORRA LAS IMPERFECCIONES

Este look necesita una piel sin imperfecciones para que tu bare face sea ideal. Coge tu corrector SuperStay 24H y aplícalo en el área de las ojeras, y en las zonas del rostro que notes que haya algún granito, o mancha que desees disimular. Recuerda dar pequeños toques con los dedos para que quede bien difuminado.

4. UN POQUITO DE COLORETE

El siguiente paso es aplicar un poco de colorete: ¡es importante que no te pases! Así que si decides usar un colorete líquido: aplica sólo un puntito en cada mejilla y después difumínalo. En caso de que uses colorete en polvo: antes de aplicarlo, sacude bien tu brocha para aplicar el mínimo de producto en tu piel.

5. PEINA Y MAQUILLA TUS CEJAS

¡El maquillaje de cejas es un súper must! Así que coge tu lápiz, tinte, máscara o extensiones de cejas y empieza a rellenarlas. Para un look bare face te recomendamos no perfilarlas en exceso para que el resultado quede lo más natural posible.

6. RIZA TUS PESTAÑAS

Este paso también es importante: usa un rizador de pestañas para elevarlas al máximo. Recuerda calentarlo previamente con el secador de pelo para que no te corte las pestañas. En cuanto a la máscara de pestañas: puedes usarla o no. Si decides hacerlo, aplica 1 sola capa, y usa una máscara que deje un acabado natural.

7. APLICA GLOSS EN TUS LABIOS

Para terminar, resalta tus labios con un gloss para que se vean súper humectados y sanos.

¡Lista! Como puedes ver, se necesita súper poco tiempo para conseguir el look que está arrasando las pasarelas.

¡Enséñanos tu look! #barefaceconMNY

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.