País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Las técnicas para un resultado make up espectacular están a la orden del día y entre ellas, la más destacada el contouring, que marca los rasgos, eleva las facciones y transforma zonas del rostro que no te gustan. Los resultados son asombrosos, entonces… ¿por qué no trasladar el contouring a otras zonas de tu rostro? Llega el contouring para tus labios y además… ¡Súper fácil!
El lip contouring es la técnica que se enfoca en añadir volumen a los labios. Es una de las tendencias en make up del año y es la solución a una de las mayores preocupaciones de las consumidoras: Conseguir unos labios más gruesos.
Con la nueva Lip Contour Palette, podrás subir el volumen de tus labios. Puedes elegir entre dos palettes diferentes: tonos rojos y oscuros o tonos rosados y nudes. Selecciona tu color favorito de paleta y sigue la técnica del LipContouring en modo fácil. #SubeElVolumen #PonteMorrazos Te lo explicamos:
1. Alisa: Aplica la prebase/primer con el dedo en todo el labio. Conseguirás unos labios más suaves, y hará que el color sea más duradero.
2. Define: Marca el contorno del labio con la parte fina del pincel.
3. Rellena: Da color a la parte interior de los labios con la parte más gruesa del pincel. Con leves toquecitos difumina el color con el delineado.
4. Amplifica: Aplica con ligeros toques con el dedo el iluminador en la parte central del labio.
Con estos 4 sencillos pasos, conseguirás pasar ¡de labios a morrazos! Así ya sabes, sube el volumen de tus labios y conviértelos en los indiscutibles protagonistas de tu look. ¡Ponte Morrazos!