¿Te gustaría tener una mirada de infarto? | Maybelline.es

ALARGA TUS PESTAÑAS HASTA QUE PAREZCAN POSTIZAS CON PUSH UP ANGEL.

A la hora de encontrar nuestra máscara de pestañas ideal, buscamos lucir una mirada intensa y dramática. Para conseguirlo, Gato nos da todas las claves.

Alarga las pestañas y consigue una longitud de infarto

¿Sueñas con unas pestañas largas como si fueran postizas? Consigue una mirada impactante con la máscara de pestañas Push Up Angel. Toma nota de los trucos que nos cuenta Gato, maquillador oficial de Maybelline, para acentuar tus pestañas. ¡#VERparaCREER!

1. Comienza colocando el peine extensor maxi-longitud sobre las raíces abarcando la totalidad de la línea de las pestañas. Al tener las puntas del cepillo tan finas, trabaja la raíz como nunca. Este tipo de peine te ayudará a construir volumen sin grumos y una longitud de impacto. 

2. Luego, céntrate en la parte externa para conseguir más longitud. Para lograrlo, gira ligeramente el cepillo peine en diagonal, de esta manera alargaremos más aún las raíces exteriores para un efecto extensiones de pestaña.

¿Algún truco para evitar las pestañas postizas?

Potencia el efecto Angel trazando el rabillo del ojo. Con el delineador Master Precise Curvy y gracias a su punta ultra precisa anti-temblores, hasta las menos expertas lo pueden conseguir. 

¿El resultado?Pestañas tan largas que parecen postizas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.