5 USOS CLAVE DEL CORRECTOR DE OJERAS

Ya te fuimos haciendo un breve adelanto de todo lo que podías llegar a conseguir con tu corrector de ojeras. Sabemos que te sorprendió y que alucinaste con la puesta en práctica. Hoy queremos hacértelo todavía mucho más sencillo, en forma de video tutorial. ¿Creías que lo sabias todo sobre tu corrector de maquillaje? ¡Te sorprenderá!

Tutorial 5 usos corrector borrador ojos

LO BORRA TODO

LOS 5 USOS DE UN CORRECTOR TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Gato nos enseña cómo aplicar y los diferentes usos para el corrector borrador en este tutorial de maquillaje.
VER VÍDEO

1 corrector de maquillaje, 5 usos

Antes de empezar con el Borrador Corrector de ojeras, prepara el rostro. Comienza hidratando en profundidad para que la base de maquillaje se adapte mejor al rostro y podamos trabajarla mejor. Una vez hidratada, valora si necesitas utilizar pre-corrector. ¿Cómo lo sabrás? Si tienes ojeras muy marcadas, granitos rojos, manchas oscuras o cualquier otra alteración de la piel muy pronunciada. Aplica el pre-corrector utilizando el color adecuado en función de tu imperfección

Comenzaremos a aplicar la base. Aplica en la nariz, frente, barbilla y pómulos y extiéndela desde el centro del rostro hacia los extremos. Cuando ya tengamos el tono del rostro unificado, ¡comienza a borrar! 

1. ¿Cuál será el primer paso? Sí, no podía ser otro que borrar ojeras. En este caso lo aplicaremos en forma de triángulo, dibujando la base debajo de la ojera y el vértice en la parte alta del pómulo. Para esparcirlo ayúdate con la yema de tu dedo y a pequeños toques difumina hasta que quede un resultado perfecto. 

2. Ahora vamos a eliminar imperfecciones. Aplícalo directamente sobre las imperfecciones y difumina como hemos hecho antes. 

3. ¿Y si damos un toque de luz? Utiliza el Borrador para iluminar tus puntos fuertes. El arco de la ceja, la parte alta del pómulo o el arco de cupido. El resultado será espectacular. 

4. Has probado alguna vez a utilizar el corrector de ojeras como primer en los párpados? Te recomendamos hacerlo cuando vayas a aplicarte sombras. Aguantarán muchísimo más tiempo intactas. Si tienes los párpados oscuros corrige con un poco de producto. 

5. ¿Quieres mayor duración para tus labiales? Aplica una pequeña cantidad en el centro de labio superior y en el centro del inferior, difumina con pequeños toques. Cuando haya secado define tus labios con el pintalabios y rellena. 

¿Completamos este look de maquillaje? Aplica un tono marrón, o una sombra rojiza en la cuenca del ojo. Difumina de extremo a extremo para conseguir una mirada más marcada. La máscara de pestañas no es una opción, ¡es imprescindible en todos nuestros makeups! Marca las pestañas desde la raíz con movimientos en zigzag y alarga tus pestañas insistiendo en los extremos. 

¿Y las cejas? Utiliza un lápiz de cejas para rellenar huecos y diseñar unas cejas perfectas que terminen de definir tu mirada. 

¿Cuál es tu aplicación favorita del corrector de maquillaje?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.