4 SENCILLOS PASOS PARA CONSEGUIR UNOS OJOS PERFECTOS

Esta primavera hemos hablado mucho de nuestros labios, pero ¿y los ojos? Aprende a mostrar un maquillaje de ojos increíble que de personalidad y magnetismo a tu mirada. Solo necesitarás unos sencillos pasos para transformar tu mirada. No te olvides de ellos y sácate el máximo partido. Si siempre has querido saber cómo pintarte los ojos nivel experto, ¡te damos las claves! La perfección existe, apunta. 

Maquillaje de ojos: máxima expresividad en tu mirada. 

¿Quieres aprender a maquillarte para conseguir la máxima expresión en tu mirada? Saca el máximo partido a tu mirada mostrando unos ojos más grandes, expresivos e intensos. Estos son los 4 trucos fundamentales:  

1. Comienza con el lápiz de ojos Máster Drama trazando una línea desde el lagrimal hasta el final de las pestañas. Normalmente lo que procuramos con el eyeliner es cubrir la línea de las pestañas e incluso, llegar un poco más allá cubriendo toda la parte del lagrimal. Alarga la línea hacia fuera, pero no la lleves hacia arriba, porque lo que queremos es alargar el ojo. Luego, coge un pincel y difumina ligeramente “el rabillo”, luego repasa toda la línea para que quede más homogénea. A continuación, con el mismo lápiz de ojos, delinea las pestañas inferiores. Procura realizar la línea lo más pegada posible a la raíz y evita huecos. El truco está en realizar el trazo punteando. Si la intentas hacer del tirón es más fácil que no salga bien pero punteando verás como el trazo sale solo. Ahora, coge un pincel plano y difumina la línea, siempre de lado a lado y nunca hacia abajo para que el ojo no caiga.

Maybelline España Maquillaje de Ojos

2. Ahora, utiliza la sombra Color Tattoo en el tono 05 Eternal Gold dorado intenso y con ayuda de un pincel perfila por encima de la línea final del ojo y luego lleva el trazo al interior por encima del pliegue. Cuando lo tengas marcado, con la misma sombra difumina hacia afuera. 

3. Y ahora, el paso más importante del look. Con la máscara de pestañas The Colossal Big Shot consigue volumen a lo grande en una pasada. Si las raíces están bien trabajadas basta con que pongas una ligera cantidad de producto en la punta para que se vean bien tupidas todas las pestañas. 

4. Termina con un punto de luz en el lagrimal con una sombra plata de Color Tattoo, como por ejemplo el 50 Eternal Silver. Una vez que la apliques, procura difuminar correctamente con un pincel, para que quede solamente un punto de luz. 

Por fin muestras el look más seductor con unos ojos intensos como protagonistas. Te ves perfecta, con unos ojos que hablan por sí solos. En esta ocasión, tus labios también están maquillados, pero con tonos nude más naturales. 

Si quieres ver más tutoriales de Gato o estar al tanto de las últimas novedades en maquillaje, suscríbete a nuestro canal de Youtube y recuerda: ¡hay un nuevo vídeo todos los lunes a las 20h!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP