10 TRUCOS PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU MÁSCARA DE PESTAÑAS

No puedes vivir sin tu máscara de pestañas, ¿verdad? Lo cierto es que el cambio en tu mirada tras aplicar tu máscara es sencillamente impresionante. ¡Por eso no puedes prescindir de ella! La máscara de pestañas consigue resultados increíbles, pero tienes que saber aplicarla correctamente. ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido? Te contamos 10 trucos imprescindibles que no deberás pasar por alto si quieres lucir una mirada espectacular. ¡No sin mi máscara!

Maybelline España Mascara de Pestañas

Tips para una mirada 10

De tu kit completo de maquillaje, la máscara siempre ocupa un lugar privilegiado. Y es que, puedes olvidarte un día de aplicarte colorete o barra de labios pero de la máscara, ¡nunca! Luce una mirada perfecta gracias a estos truquitos que te contamos. Son muy sencillos de aplicar y notarás unos resultado que… ¡Woww!  

1. Debes colocar bien tu máscara sobre tus pestañas para conseguir unos resultados adecuados. ¿Y cómo hacerlo? Coloca siempre tu cepillo en posición horizontal para dar intensidad a tu look.

2. Comienza siempre por la raíz de tus pestañas. Así conseguirás que tengan un volumen excepcional desde la base. 

3. Mueve tu mano siempre con movimientos en zig-zag para que el producto penetre en todas tus pestañas, incluso en las más pequeñas. Dedica tiempo a una correcta aplicación. 

4. Maquilla siempre tanto tus pestañas superiores como inferiores. Las pestañas inferiores suelen ser las grandes olvidadas de tu look, pero acaba con ese falso mito. Para que tu mirada se vea 100% seductora deberás de aplicar el producto en todas las pestañas. ¡Enmarca tus ojos! 

5. Evita los grumos en tus pestañas. ¿Cómo? Comprueba antes de aplicar tu rímel que no hay pegotes. Si los hay, elimina los restos con un pañuelo de papel. Tienes que mostrar un resultado espectacular pero mimando tus pestañas y evitando los antiestéticos grumos. 

6. Puedes combinar diferentes máscaras de pestañas. Puedes aplicar una que alargue y a continuación, otra que de volumen. Pero es cierto que lo ideal es que des con una máscara que lo tenga todo. Te sugerimos que pruebes Lash Sensational, una máscara que con su cepillo efecto abanico con cerdas cortas y largas abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una tras otra hasta las puntas. Gracias a su fórmula negra intensa podrás conseguir una mirada más impactante. 

7. Procura cerrarla bien después de usarla, ya que es muy fácil que se seque. Si ya se ha secado en exceso, prueba a echar unas pequeñas gotitas de aceite de almendras para suavizar e hidratar. 

8. Procura no utilizar rizadores de pestañas. Utiliza una máscara que consiga encontrar el efecto deseado, pero opta por no recurrir a otras herramientas que puedan conseguir que tus pestañas se vuelvan quebradizas. 

9. Depende de la frecuencia con la que uses tu máscara de pestañas, deberás reemplazarla cada 3 a 6 meses. Si la utilizas tras ese tiempo, observarás que cada vez está más seca y que al aplicarla el resultado no es el esperado.

10. Deja tu máscara de pestañas como paso final de tu maquillaje. Así conseguirás controlar tu maquillaje y saber si quieres enfatizar más tu mirada o mostrar un resultado más natural. 

¡Ya eres toda una experta en máscara de pestañas! Después de seguir estos consejos, tus pestañas se convertirán en las grandes protagonistas de tu look. ¡Sácalas el máximo partido!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.