10 PASOS PARA UN MAQUILLAJE PROFESIONAL

Consigue un maquillaje perfecto y con resultados profesionales con los consejos de Gato. ¡Sigue leyendo!  

1. Exfolia tu piel y aplícate un sérum la noche anterior para que tu piel esté luminosa y firme antes de aplicarte la base. 

2. Para un maquillaje de día, maquíllate siempre con luz natural y para un maquillaje de noche, hazlo con luz artificial y siempre frente a ti, nunca con luz de techo que marca ojeras y volumenes que pueden confundirte. 

3. Mezcla la base con crema hidratante para que resulte más ligera. Las imperfecciones que aún queden visibles puedes camuflarlas despues con un corrector. 

4. Hay tres zonas claves que debes iluminar que son : centro de la frente y barbilla, bajo los ojos y la parte alta del hueso del pómulo. 

5. Y tres zonas que debes esculpir con polvos bronceadores: ambos lados de la frente hacia las sienes; bajo el hueso del pómulo y bajo la linea de la mandíbula. 

6. Usa siempre rizador de pestañas: ni la mejor máscara d pestañas eleva y riza tanto como un rizador profesional. Además, no te creas el falso mito de que rompe las pestañas. 

7. Haz balance entre zonas brillantes y mates. Por ejemplo, si tu piel te gusta mate, usa sombras o labiales brillantes y viceversa. 

8. Ningún maquillaje se verá profesional si tus cejas no estan perfectas. Si eres mañosa defínelas con un lapiz; si no, basta que las peines y fijes con la máscara de cejas Brow Drama para que el resultado se vea profesional. 

9. Matifica solo los brillos del centro de la frente, barbilla, punta de la nariz y pliegue nasolabial. El resto de brillos ayudarán a que tu piel se vea fresca e hidratada. 

10. Las uñas son tan importantes como el rostro asi que llévalas en consonancia con el maquillaje, o bien en tono parecido al de los labios; naturales si quieres restar sofisticación a tu look total; o en un tono especial si quieres alegrar un maquillaje natural o demasiado sobrio.

Maybelline España maquillaje paso a paso
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.