Paletas de sombras para Nochevieja | Maybelline.es

UN LOOK DE NOCHEVIEJA DISTINTO CON CADA UNA DE LAS PALETAS DE SOMBRAS

Comienza la cuenta atrás para una Nochevieja única. Todo está preparado para que la noche sea mágica y tu estilismo, rompedor. Hay muchas formas de celebrar la salida o entrada de año (según se mire) y cientos de maneras de mostrar un maquillaje festivo favorecedor, así que no te dejes ninguna en el tintero. Tienes una paleta de sombras para cada look, ¿probamos?

Una paleta, un estilo ¿Con cuál de estos looks de Nochevieja te quedas?

Hoy, todo es posible. Nuestras colecciones de paletas de sombras conseguirán los looks de Nochevieja que ansías con fórmulas que se aplican fácilmente y se mantienen perfectas durante horas. 

1- The Blushed Nudes 

Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, una paleta con tonos empolvados, neutros y femeninos. ¡Perfecta para un maquillaje de fiesta deslumbrante!

Podrás crear infinitas opciones. Tienes 12 tonos de rosas suaves a bronces intensos para conseguir múltiples efectos. Si quieres mostrar un look de Nochevieja sencillo y favorecedor, ten siempre a mano The Blushed Nudes. Muestra un lado natural pero siempre sexy y cuidado. 

Un secreto: Termina aplicando la máscara Lash Sensational Intense Black para potenciar al máximo tu mirada.

2- The Nudes Palette

Eres fan de los colores nude y te encanta combinarlos en cualquier momento del día, sea cual sea tu look. Pues te presentamos The Nudes Palette, una paleta de sombras de ojos de tonos mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. Con colores ultra pigmentados ¡conseguir un look de Nochevieja magnífico y natural nunca fue tan fácil! 

The Nudes Palette cuenta con 12 tonos que van desde un beige crema, hasta un bronce o un marrón más oscuro, toda una gama de tonos tierra con los que diseñar tu mirada, consiguiendo un aspecto natural tanto para el día como para la noche. Además, su tono negro profundo permite conseguir un efecto ojos ahumados para una mirada más elegante. Es una paleta perfecta para un maquillaje de fiesta.

3- The Rock Nudes 

 ¿Te gustan los looks de Nochevieja cañeros? Esta es tu paleta. The Rock Nudes es una paleta de sombras de ojo que tiene 12 tonos de sombras mates y brillantes para infinitos maquillajes de fiesta: de suaves glam a heavy metals. Solo apta para las más atrevidas. Combina dos, tres o cuatro sombras y consigue resultados sorprendentes. 

Si quieres brillar esta noche, luce los tonos más llamativos. Negro brillante, azul eléctrico, dorado intenso… Enmarca tu mirada y dale color a tus ojos. Apuesta por un maquillaje de noche festivo muy seductor con tonos ultra pigmentados y de larga duración. 


Disfruta de la noche más larga y divertida del año deslumbrado con uno de estos looks de Nochevieja. Haz que todas las miradas se centren en tus ojos. Dale vida a tu mirada con las paletas de sombras de ojos más sorprendentes. Por suerte, tienes mucho donde elegir.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.