País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Esta temporada, el maquillaje que más destaca es el que se centra en tonos intensos, oscuros y mate. Los ojos, los pómulos y los labios se transforman mostrando un aspecto seductor que pretende pasar lo menos desapercibido posible, pero falta una parte de tu cuerpo que debes destacar especialmente, tus manos. Dale color a tus uñas con las opciones más impactantes del año. ¡Engánchate a la nueva era del color!
No queremos colores aburridos ni clásicos porque estamos hartas de que nuestras manos se vean siempre igual. Este otoño, queremos darle una vuelta a nuestra manicura con colores llamativos e incluso atrevernos con formas divertidas ¡Los colores metalizados han llegado para quedarse! Y lo mejor de todo, no tendrás que usarlos solo con tus looks más festivos, también puedes combinarlo con tu estilismo diario o con las prendas más sport. Con el metalizado, ¡todo vale!
Cada vez que piensas en pintarte las uñas te entran las dudas. Tu pulso tiembla demasiado, tienes miedo a salirte y no sabes cuántas capas deberás darte para que el color se vea radiante. ¡Pues no le des tantas vueltas! Sigue unos sencillos pasos y luce la manicura más explosiva. Queremos ver los colores más irresistibles:
1. Comienza preparando tus uñas con un color base incoloro para protegerlas.
2. Aplica el esmalte primero en el centro de la uña, empezando por la base y hasta la punta y pinta seguidamente los laterales.
3. Si quieres un color perfecto, aplica dos capas de tu esmalte favorito.
4. Para mejores resultados, aplica una última capa de Clear Shine al finalizar; el color durará más tiempo y el esmalte brillará más.
Vas a causar furor. Los fluor del verano han dado paso a los metalizados de los meses de frío. ¡Ya no querrás esconder tus manos bajo tus guantes! Queremos pasión, brillo, belleza y versatilidad en nuestras uñas. Son igual de importantes que el resto del maquillaje, así que sorprende con los tonos que elijas. Es el momento de mostrar el look más electrizante.