País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Este otoño, dale un toque atrevido y diferente a tu look. Si quieres mostrar tu lado más sexy y festivo, opta por dar brillo a tu maquillaje, usando sombras que deslumbren. Queremos ver color y luz, así que no te cortes. Es tu oportunidad para darle a tu look un toque distinto con colores atrevidos inspirados en las It-Girls del momento. Elige tu sombra y consigue tu estilo.
Quieres algo atrevido, atemporal, sensual, femenino, dramático y arrebatador. Muchas cosas y solo un producto para conseguirlas, Rock Nudes Palette. A partir de ahora, tendrás muchos colores para elegir, según el look que muestres. 12 tonos de sombras mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. ¿Te atreves?
1. El look nude para tu día a día
Tienes varios tonos para elegir, así que si buscas un maquillaje natural y sencillo para tu día a día, apuesta por los colores nude. Esta es la aplicación:
- Comienza aplicando un tono base sobre todo el área del ojo.
- Después, selecciona un tono medio nude y marca tu párpado móvil, incidiendo en la cuenca de tu ojo para aportar más profundidad.
- Coge una sombra marrón oscura y perfila sobre la línea de las pestañas. Para un toque más brillante, utiliza la sombra dorada en el lagrimal.
2. El look ahumado ideal
¿Tienes una fiesta o evento importante? ¡Pues vas a impresionar con tu maquillaje! Descubre cómo realizar el perfecto smoky eyes con Rock Nudes Palette. El resultado es sensacional.
- Aplica un tono base sobre todo el área del ojo (y en la parte inferior de tus cejas). Apuesta por un color blanco o vainilla.
- A continuación, selecciona la sombra azul eléctrico y maquilla todo tu párpado móvil. ¡Es el tono estrella!
- Luego, perfila sobre la línea de las pestañas interiores con el mismo color azul que marcaste tu párpado. Hazlo con ayuda de un pincel.
- Para finalizar, selecciona la sombra negra y traza una línea a ras de tus pestañas superiores. Procura difuminar correctamente las sombras. ¡Son la clave de un perfecto ahumado!
Tanto de día como de noche, dale intensidad a tus ojos. ¡Verás cómo iluminas tu mirada! Súmate a las tendencias de la temporada y luce un maquillaje radiante para cualquier ocasión. ¡No dejes de brillar!