¿QUÉ MAQUILLAJE SE LLEVARÁ ESTE AÑO EN LA FERIA DE ABRIL?

Abril, un mes lleno de celebraciones por todo lo alto. Tenemos la Semana Santa y la tan esperada feria de abril. Si eres de las afortunadas que vas a asistir a la fiesta más incondicional de Sevilla, comienza a practicar y luce un maquillaje ideal a juego con tu traje de sevillana. Importante, el protagonismo dáselo a tus labios. Una pista: apuesta por los pintalabios permanentes y súmate a los labios mate. Y no te pierdas nuestros tips para lucir los complementos y el peinado perfecto en esta edición

Maybelline España Pintalabios Permanente

Look mate en tus labios para la Feria de Abril

Si quieres acertar con tu look en el Real, te recomendamos para la feria de abril usar pintalabios permanente a prueba de besos, rebujitos y sevillanas. Luego, intensifica tu mirada con la máscara de pestañas. Te enseñamos cómo: 

1. Comienza aplicando una base de maquillaje que permanezca intacta en tu piel todo el día. No tenemos tiempo ni sitio en el cluth para retoques, así que usa unas gotas de la base de maquillaje SuperStay 24h y cubrirás tu rostro de la forma más natural durante todo el día. ¡Te esperan por delante muchas horas de fiesta! 

2. Ahora, dales dimensión a tus mejillas. El colorete transforma por completo tu rostro y muestra un efecto buena cara al instante. Utilízalo sobre las manzanas de tus mejillas y luego, aplica el iluminador. ¡Adelante con la técnica del draping! Después, aplica una sombra nude sobre tu párpado móvil. Luego, marca tus ojos delineando la parte superior de tus pestañas y muestra un rabillo perfecto. Para finalizar, utiliza la máscara Colossal Big Shot. Este es el secreto para conseguir volumen extremo en tu mirada y que presumas de ‘pestañón’. Nos encanta mostrar unas pestañas abundantes y con volumen a lo grande. ¿Lo quieres? Lo tienes. 

3. Por último, dale color a tus labios sin límites con SuperStay 24h. Nos sabemos si en Sevilla hará calor o frío esos días, pero lo que sabemos es que estarás todo el día y toda la noche comiendo, bebiendo, besando… con lo que necesitarás un pintalabios que resista a todo. Pues dicho y hecho. 

Lista para disfrutar de los días de feria. ¡Qué ganas tenemos! Y es que llevas muchos meses esperando este momento, así que tu maquillaje no puede ser menos. Luce radiante y disfruta sin parar. ¡Qué viva la feria de abril de Sevilla!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP