PERFILADORES DE OJOS DE COLORES. ¡ATRÉVETE!

A la hora de maquillar tus ojos es muy importante delinearlos para mostrar intensidad y amplitud en tu mirada. ¡Es la forma más impactante de cambiar la forma de tus ojos! Paso básico, debes trazar una línea sobre tus pestañas para aportar un toque femenino y muy seductor. ¡Es el complemento imprescindible para vestir tu mirada! Aunque seguro que usas un perfilador de ojos a diario, casi siempre apuntas a la apuesta segura, el negro o a lo mejor el marrón, pero es hora de innovar. ¿No te aburres siempre usando los mismos colores y aplicando el mismo maquillaje? Cambia. ¡Apúntate a la moda de los eyeliners de colores! 

No seas clásica, debes huir de los convencionalismos y darle una vuelta a tu maquillaje tradicional. En primavera, más que nunca, necesitamos un cambio de aires. Atrás quedaron los colores apagados y aburridos, ¡ahora queremos destellos de color llamativos en nuestro maquillaje! ¿Quieres aprender más acerca de los perfiladores de ojos de colores? Te contamos los mejores trucos para mostrar una mirada sensacional. ¡Es el momento de darle un toque renovado a tu estilismo!

¡Color en tus ojos! 

Atrévete con un nuevo perfilador de ojos de diferentes colores y busca un look de pasarela con los Color Show de Maybelline. ¡Tienes múltiples formas de definir tus ojos! Crea una mirada intensa, dramática y grande. ¡Tú decides! 

Perfiladores de ojos hay muchos pero cuando tenemos que optar por la selección de colores, la cosa se complica. ¡Ya no tienes que buscar más! Color Show te ofrece 10 tonos sorprendentes para combinar con cualquiera de tus looks. Verde, azul, turquesa, burdeos… tienes mucho donde elegir. No es que tengas que olvidar el negro, pero sí puedes cambiar algunos días con colores más sorprendentes y llamativos, ¡incluso podrás optar por enmarcar tu mirada con un color a juego con tus ojos! Dibuja los looks más divertidos realizando el delineado perfecto e intenso que enmarca y perfila el contorno del ojo para una mirada irresistible. 

Además, gracias a su textura, cremosa y fundente, difumina el color creando un efecto “sombra de ojos” con pigmentos de larga duración. Delinear tus ojos nunca fue tan sencillo. ¿Has visto cómo el resultado es súper favorecedor? 

 La aplicación óptima de un lápiz de ojos 

Da igual cuál sea el color que vas a emplear para marcar tus ojos, lo que debes de conocer al dedillo es la técnica para trazar una línea perfecta a ras de tus pestañas (superiores e inferiores, aunque no es necesario que marques las dos, dependerá del look que quieras mostrar) Estos son los pasos: 

1- Traza una línea en la parte superior de las pestañas y terminándola de forma ascendente. 

2- Para dar profundidad a tu mirada utiliza los tonos más oscuros perfilando el contorno interior de los ojos. 

3-  Marca la línea inferior superior e interior para un resultado más intenso.

4-  Para un efecto noche, ahumados. Difumina el perfilador con ayuda de tu dedo y crea un efecto smokey.

Seguro que no ha hecho falta ni convencerte. ¡Estás deseando probar los nuevos perfiladores de Color Show! Ya sabes, es hora de darle un giro inesperado a tu estilismo. Ahora, opta por colores vivos para agrandar tu mirada. Nos gusta el maquillaje que expresa nuestra imagen y personalidad. Atrévete a dar color a tus ojos con perfiladores y no solo con sombras. Seduce con tu mirada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.