EN VERANO, EL MEJOR EYELINER RESISTENTE AL AGUA. ¡APUNTA LOS TRUCOS DE MAQUILLAJE WATERPROOF!

“Vamos a la playa, calienta el sol…” ¡Por fin! ¡Qué ganas de playa! Acaba de empezar pero ya estamos pensando en todo lo que nos vamos a llevar en la maleta y en el neceser. ¿Tú no? Aunque en verano no nos maquillemos tanto, hay imprescindibles como llevar máscara o eyeliner waterproof (es el mejor eyeliner para estos momentos) polvos de sol… ¡no nos faltará nada para esos planes de fiesta en la orilla o barbacoa y piscina!

Maybelline España mejor eyeliner

Sol, arena y mar… ¡Tu eyeliner puede con todo!

Maquillaje de ojos paso a paso para tus planes pasados por agua. ¡Evita el momento de ojos de panda al salir del agua! 

- Ojazos Waterproof 

Nos gusta tanto el eyeliner y tan poco que se estropee por culpa del calor… ¡Stop! Nos llevamos el eyeliner y nuestros ojazos de vacaciones. No renuncies a tu producto favorito y tira de un eyeliner que lo aguante todo. Dibuja una línea a ras de las pestañas con tu liner Colossal Kajal y observa cómo tus ojos parecen mucho más grandes.  

- Glossy, glossy 

El gloss es tendencia y tú, por supuesto, no quieres quedarte atrás. Aunque ojo, no tiene por qué ser en los labios… ¡prueba con tus ojos! Aplícate una sombra rosa o dorada para darle luz a tu mirada, difumínalo bien y después aplícate un poco de bálsamo labial o lipgloss sin color por el párpado móvil. Te va a encantar el efecto, ya verás. 

- El toque final ¿Qué es un eyeliner sin máscara de pestañas? Desde luego, no es lo mismo. Estás familiarizada con este paso, pero ármate de una buena máscara waterproof y remata el look. El efecto será mucho más dramático, tus ojos mucho más ojazos y además lo resistirá todo hasta que decidas desmaquillarte. 

El agua no tiene por qué ser el enemigo. Disfruta, porque en verano no hay tiempo que perder en retocarse.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.