EL EYELINER WATERPROOF QUE SERÁ TU AMOR DE VERANO. ¡APUNTA TODOS LOS TRUCOS!

“Cuando calienta el sol, aquí en la playa…” ¡Por fin! ¡Qué ganas de playa! Acaba de empezar pero ya estamos pensando en todo lo que nos vamos a llevar en la maleta y en el neceser. ¿Tú no? Aunque en verano no nos maquillemos tanto, siempre hay un producto de maquillaje que nos encanta llevar encima, sabes cuál, ¿no? ¡El eyeliner! Pero no cualquiera, tiene que ser un eyeliner waterproof, ¿quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Sol, arena y mar… ¡Tu eyeliner puede con todo!

¿POR QUÉ USAR UN EYELINER WATERPROOF?

En verano, la humedad está por todas partes. No necesariamente porque el ambiente sea húmedo ¡eso ya depende de a qué lugar vayas! Sino porque, con el calor, la piel transpira, y se humedece. Eso ya pasa incluso aunque vayas a pasar el verano en la ciudad. Pero es que si, además, decides irte a la playa o a la piscina, y sumergirte sin perder el efecto que te da el eyeliner, querrás evitar a toda costa el momento ojos panda a la hora de salir del agua.

¡Queremos un look que resalte la mirada, pero no así! 

Por eso en verano es fundamental elegir un maquillaje que lo aguante todo, para que no se nos eche a perder tras la primera zambullida, ni tras el primer golpe de calor. Y aquí es donde entra nuestro mejor aliado: el eyeliner waterproof Hyper Precise All Day

Este eyeliner tiene una punta de alta precisión que te deja la raya del ojo perfecta. Puede ser súper fina, pero también bastante gruesa, ¡todo depende de cómo te guste llevarla! Además, dura 24 horas y da igual si te frotas los ojos al salir del agua, o por culpa del sudor, porque ¡no se emborrona! ¿Qué más le podemos pedir? ¡Nada! Ya no hay excusa para los ojos panda. 

TIPS DE VERANO

- Complementa tu look

¡Nos llevamos el eyeliner y nuestros ojazos de vacaciones! Y, además del eyeliner, puedes llevarte tu máscara de pestañas waterproof favorita para acompañar tu look. ¿No tienes una? Prueba con la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof.

- Glossy, glossy 

El gloss es tendencia y tú, por supuesto, no quieres quedarte atrás. Aunque ojo, no tiene por qué ser en los labios… ¡prueba con tus ojos! Así es, además de tu eyeliner waterproof puedes resaltar tus párpados también con el siguiente truco: aplícate una sombra rosa o dorada para darle luz a tu mirada, difumínalo bien y después aplícate un poco de bálsamo labial o lipgloss sin color por el párpado móvil. Te va a encantar el efecto, ya verás. 

- Desmáquillate correctamente

El maquillaje Waterproof puede con todo, y, por eso mismo, es muy importante que lo desmaquilles bien. No necesitas un producto demasiado específico, ¡con cualquier agua micelar bastará! Recuerda desmaquillarte siempre antes de acostarte para dormir súper fresquita. 

¡No tienes que dejar que el maquillaje te impida pasártelo genial! Disfruta de tu verano y no pierdas tiempo retocándote ni preocupándote por cómo tendrás el maquillaje. Si sigues nuestros consejos, ¡estará perfecto!

¡Refréscate sin complejos y pásalo en grande con tu eyeliner waterproof!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.