¿Quieres un Maquillaje Hippie? Look Hippie Chic en rosa | Maybelline.es

maybelline presenta el primer desfile de maquillaje de la pasarela a la calle

Nos metemos en la MFShow como Patrocinador y Maquillador Oficial de todos sus desfiles. 

 Madrid Fashion Show se consolida en su octava edición como una pasarela alternativa, incluyendo marcas jóvenes, nuevos talentos y diseñadores muy reconocidos como Miguel Palacio. Y todo bajo el enfoque de acercar las tendencias de moda/belleza a las mujeres reales de la calle. Es por eso por lo que la pasarela se realiza desde céntricas ubicaciones de la ciudad. Este año en el patio central del Palacio de Cibeles.

DESFILE DE MAQUILLAJE DE LA MANO DE GATO

Pero la gran noticia es que no solo cubriremos el backstage sino que también por primera vez una marca de maquillaje presenta su propia colección de pasarela en un desfile. En este show, creado bajo el concepto “DE LA PASARELA A LA CALLE”. Gato, nuestro maquillador oficial y su equipo, recrearán looks de pasarela de maquillaje unidos a su reinterpretación del maquillaje del día a día de cualquier mujer. 

 Las tendencias de maquillaje pueden ser muy espectaculares, pero difícilmente aplicables a nuestra vida. Por eso, la finalidad principal de nuestro desfile es que la mujer pueda adaptar los extravagantes maquillajes de la pasarela a su vida real y a situaciones cotidianas.

 Os recomendamos que estéis pendientes de nuestras redes sociales, ya que os iremos informando de todos los avances y contándoos todo lo que suceda durante estos días en la MFShow (además de alguna sorpresa…). Porque nuestro objetivo es acercaros el mundo de la pasarela y que podáis hacer vuestras las tendencias de este año. 

 Y por ahora no podemos desvelaros más detalles, pero os aseguramos que el desfile os transportará a un universo lleno de color y de energía que dará mucho de qué hablar ¡No os podéis perder los mágicos looks que Gato ha diseñado para la ocasión!

Sigue nuestro desfile en directo

En nuestro Canal de Youtube podréis seguir nuestro desfile “De la pasarela a la calle” en directo. Si no podéis acudir a MFSHOW, os recomendamos que no os perdáis los looks que ha creado nuestro maquillador Gato porque son espectaculares. 

 ¡Comienza la cuenta atrás! 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.