¿QUIÉN DIJO QUE SOLAMENTE PODEMOS PINTAR LOS LABIOS CON PINTALABIOS? DESCUBRE LA ÚLTIMA TENDENCIA: SUNSET LIPS.

Empezamos a sentir el buen tiempo, y como no puede ser de otra manera, lo expresamos con nuestro maquillaje. En esta ocasión con unos labios atrevidos y divertidos. Son perfectos para cualquiera de los festivales y fiestas veraniegas que se acercan, ¿te atreves con este look?

Maybelline España Pintalabios

Dos pintalabios mate para unos labios espectaculares

Poco a poco vamos subiendo más looks de maquillaje atrevidos, diferentes y ¡festivaleros! ¿Se notan nuestras ganas de verano? 

En este maquillaje los labios van a ser el plato fuerte, por lo que en el rostro vamos a mantener un maquillaje sencillo. Utilizaremos una base ligera que nos permita cubrir bien y aguante todo el día sin cuartearse ni emborronarse. Aplícala como si fuese una crema hidratante, desde el centro hacia afuera. Una vez aplicada la base, trata de iluminar la zona de la ojera aplicando corrector en forma triangular. La base en la zona de debajo de la ojera y el vértice en la parte alta del pómulo. Después, marca las manzanas de las mejillas con un toque de blush y la parte alta del pómulo con iluminador. Utiliza un poco de iluminador también en la punta de la nariz y el arco de la ceja. Para los ojos, únicamente utilizaremos una sombra de ojos en tono coral para marcar la cuenca del ojo y máscara de pestañas. Puedes delinear también la línea de las pestañas superiores con una sombra súper saturada ayudándote de una brocha fina. ¡Atrévete con todo! 

Aunque parezcan unos labios complicados de maquillar, te aseguramos que son muy sencillos. 

 ¿Estás lista para empezar?  

Antes de nada, como se trata de un maquillaje de labios muy cargado, es muy importante hidratar. No queremos que los labios se resequen, se agrieten y el maquillaje se estropee por lo que la preparación es fundamental. Exfolia e hidrata.  

Te recomendamos perfilar el contorno para definir mejor la forma y que además te resulte más sencillo. Después, aplica un tono color rojo oscuro por todo el labio siguiendo la forma definida anteriormente con el perfilador. Después, vamos a utilizar un tono anaranjado para marcar el centro de ambos labios. Comienza por el de abajo, pinta el centro y difumina con el dedo hacia los lados tratando de que la diferencia de tonos no quede marcada sino como una progresión de ambos colores.

Maybelline España Pintalabios

En el labio superior lo haremos de la misma forma, pero en este caso con más cuidado, siguiendo la forma. Cuando ya hayamos difuminado vamos a marcar la línea de los labios de rojo otra vez para dar una sensación de volumen. 

 Prueba este maquillaje de labios y cuéntanos que tal te ha salido. Fácil, ¿verdad? 

Sunkissed!

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

pintalabios liquido mate
CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Labial Líquido Mate

para unos Labios Mate Perfectos

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate larga duracion chica helado
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate spot  Clara Lago Miriam Giovanelli super stay matte ink
SUPERSTAY MATTE INK

Pintalabios Super Stay Matte Ink

Maybelline New York presenta el Nuevo Super Stay Matte ink, el nuevo labial líquido con aplicador en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.