País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Hoy es viernes, verano y el cuerpo nos pide ¡fiesta! tienes todo el fin de semana para pasarlo en grande. ¿Cuál va a ser tu look para esta noche? ¡Ponte guapa y baila hasta el amanecer!.
Make-up para una noche de verano
El maquillaje que nunca falla es el smokey eyes o ahumado de ojos. Lo bueno es que puedes intensificarlo como te guste, desde un ahumado sencillo con tonos marrones o grises hasta un ahumado intenso con el negro como protagonista. Elijas la opción que elijas, seguro que te verás súper favorecedora y con un efecto 100% sofisticado. Te contamos el paso a paso, para un smokey eyes en tonos marrones y bronces:
PASO 1: Para comenzar selecciona la The Nudes Palette (tienes 12 colores para elegir) y aplica el color más claro (apuesta por los tonos blancos o beiges) por todo el párpado hasta la ceja. Este color nos servirá de base y de iluminador.
PASO 2: Marca la cuenca de tu ojo con un color marrón medio y difumina hasta que se funda en tu párpado como si fuera un único color.
PASO 3: Ahora, coge el tono marrón más oscuro de la paleta, aplícalo en la esquina exterior del ojo y difumina para dar profundidad a la mirada.
PASO 4: Coge el tono dorado y extiéndelo por tu lagrimal y por la parte inferior de la ceja para dar luz a tus ojos.
PASO 5: Perfila todo el contorno de tus ojos y la parte interior de los mismos con el lápiz Master Drama The Nudes (tono Brownie Glitz). Puedes difuminar el trazo para mostrar más intensidad.
PASO 6: Como paso final, aplica una capa de Push Up Drama tanto en tus pestañas superiores como inferiores y siempre realizando movimientos en zigzag con tu cepillo.
¡Luce el verdadero efecto pestañas postizas! Ahora solo te queda disfrutar de la noche y de los días que quedan de verano. Y por supuesto, siempre con un look ideal.