MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA PARA TRIUNFAR

Queda muy poco para una de nuestras noches favoritas del año, nochevieja. Nos hace especial ilusión este año en el que el brillo, está presente en labios, rostro y ojos. Apunta este maquillaje de nochevieja con el que seguro que no dejarás a nadie indiferente.

Maybelline españa maquillaje de nochevieja 2018

Maquillaje ojos dorados

Venga, anímate con un maquillaje mucho más atrevido y divertido aprovechando que estas fiestas nos permiten apostar por un make up que no solemos utilizar para otras ocasiones. 

Va a ser una noche larga, con mucho bailoteo y diversión por lo que te recomendamos utilizar una base de maquillaje capaz aguantar perfecta toda la velada. En este caso, utiliza Super Stay 24 horas. Su alta cobertura, unifica el tono proporcionando un acabado sin brillos y sin efecto máscara. Extiéndela sobre la piel previamente hidratada difuminándola bien por todo el rostro y unificando el tono con el cuello. A continuación, siguiendo con el rostro, vamos a utilizar Master Blush para marcar nuestras facciones y crear dimensión en el rostro. Comienza aplicando el iluminador en la parte alta de los pómulos. Después, mezcla los distintos tonos de coloretes y aplícalo en la manzana de tus mejillas. ¿Quieres más pómulos? Utiliza el tono contouring para marcar unos súper pómulos. ¡Rostro perfecto! 

Ahora a los ojos, vamos a utilizar la paleta The 24 Karat Nudes. Su combinación de tonos mates con tonos ultra brillantes nos va a permitir crear un look festivo espectacular. Comenzaremos utilizando el tono nude mate en todo el párpado para unificarlo. Después, el tono con destellos dorados en el párpado móvil para dar color. Para dar mayor profundidad a la mirada vamos a usar el tono bronce para difuminarlo desde el exterior de la cuenca hasta el centro del ojo. Insiste en el lagrimal con el tono más dorado. Para terminar con los ojos, utiliza la máscara de pestañas.  

¿Y en los labios? ¡Pues más brillo! Matte Metallics Lipstick en el tono Hot Lava es nuestra elección para este super make up. 

 ¡Ahora solo te queda elegir tu outfit para esta gran noche!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.