MAQUILLAJE CON PECAS: LO ÚLTIMO DE LA PASARELA

¿Sabes lo último en maquillaje para este verano? ¡El maquillaje con pecas! Sí, tengas o no pecas en tu rostro, es el momento de lucir un sencillo maquillaje con las pecas como principal protagonista del look. ¿Qué maquillaje debo usar si tengo pecas? Sigue nuestros consejos de belleza y deslumbra con un rostro aniñado y pícaro. ¡Enseña tus pecas!

MAQUILLAJE PARA PECAS PASO A PASO

Hace unos años, las pecas se consideraban una imperfección del rostro y nos obsesionaba taparlas porque queríamos lucir una piel lo más lisa posible. Ahora, los diseñadores de todo el mundo muestran en sus pasarelas a las TOP más espectaculares con rostros que enseñan unas pecas muy sensuales y favorecedoras, naturales o incluso pintadas. ¡Las pecas están de moda!

A continuación, te mostramos paso a paso cómo lucir el maquillaje de la temporada. Este verano, ¡derrocha sensualidad con tus pequitas!

Prepara tu piel

Como bien sabes, antes de hacerte tu look de maquillaje con pecas, es fundamental que prepares tu piel con una buena limpieza, tonificación e hidratación del rostro para que el resultado sea perfecto. Te recordamos que es fundamental usar productos específicos para tu tipo de piel.

Aplica corrector o una base súper ligera

Aplica una base de maquillaje muy ligera o, si no tienes muchas imperfecciones, sólo aplica un corrector en la zona de las ojeras, y aprovecha para tapar algún granito o manchita que no te guste que se vea. Esto es fundamental: si aplicas una base que sea muy ligera para que no tapes tus súper pecas. ¡Aprovecha que las tienes y lúcelas ahora más que nunca!

Es hora de darle un toque de color a las mejillas

Para conseguirlo, usa un blush en un tono terracota para que potenciar tu bronceado natural y darle un toque de color a tus mejillas, resaltando los pómulos. ¡Favorecerá tu maquillaje con pecas al 100%!

¡Culmina tu maquillaje para pecas!

Aplica el labial y el maquillaje de ojos que más te guste. Nosotras te recomendamos aplicar un maquillaje súper sutil para el día a día y que combine con la naturalidad de tus pecas. Por eso, un eyeliner sencillo, un buen maquillaje de cejas, una máscara de pestañas, y unos labios nude quedan súper bien. Y si tienes una ocasión especial, ¡no dudes en subirle el tono a tus labios!

¿Quieres un look de maquillaje para pecas risky? El tándem perfecto está en la combinación de un rostro aniñado y un look de femme fatale. Muestra un rostro naïf con unos ojos intensos y dramáticos, sacando tu lado más sexy y rompedor. En verano, más que nunca, ¡presume de un rostro cuidado y de un maquillaje tendencia arrebatador!

¿QUÉ MAQUILLAJE DEBO USAR SI TENGO PECAS?

En un maquillaje con pecas queremos que tus pecas naturales se vean, por eso lo mejor es no usar una base de gran cobertura, sino una base lo suficientemente ligera para no perder de vista a tus pecas. ¡La base de maquillaje Fit Me es ideal para este look!

¿No quieres llevar base? ¡Sin problema! Prepara tu piel para que se vea perfecta, ¿cómo? Con la ayuda de una buena hidratación, un primer que cierre tus poros, y un corrector para borrar las imperfecciones que deseas ocultar. ¡Con esto harás que tu piel se vea súper bien sin renunciar a tus pecas!

¡Así es como se lucen las pecas en verano!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.