LOS SECRETOS DE UN MAQUILLAJE PERFECTO COMO EL DE GIGI HADID

¿Buscas lucir el maquillaje perfecto de una top model? Tú tienes tu estilo y personalidad, pero te encanta consultar revistas, blogs, webs…que te ayuden a estar a la última con las tendencias del momento. Todas tenemos unas musas en quien fijarnos. Son las It Girls del momento y siempre lucen un maquillaje espectacular. Kendall Jenner, Lily Aldridge, Stella Maxwell y Gigi Hadid son los rostros más bellos y demandados por las pasarelas de moda internacionales y siempre muestran looks impecables. Ahora te toca a ti. ¿Quieres mostrar un look como el de nuestra embajadora Gigi Hadid? ¡Te lo contamos enseguida!

Maybelline España maquillaje perfecto

Gigi y su mirada arrebatadora

Gigi Hadid es una de las it girls del momento, imagen de Maybelline NY y además, siempre va impecable. ¿Has soñado más de un vez lucir un look como el suyo? ¡Pues claro que es posible! Te contamos los trucos que usa para verse siempre radiante. Inspírate en su maquillaje y muestra tu lado más seductor. ¡Gigi, queremos tu look! 

1. Rostro liso y sin imperfecciones 

Lo primero que debes hacer es mantener tu rostro completamente uniforme y con las manchas y granitos bien cubiertos. Conseguirlo es fácil, solo tienes que hidratar bien tu piel y seguidamente, aplicar la base de maquillaje cubriente de larga duración SuperStay 24h. Aplicarla es muy sencillo, solo tendrás que poner unas gotas en las yemas de los dedos, y luego, extenderla sobre el rostro como si se tratase de una crema hidratante. Para las ojeras más marcadas, utiliza un corrector iluminador y extiéndelo con pequeños toquecitos en la parte inferior del ojo. ¿Has visto como tu piel se ve fresca y lisa? 

2. Un maquillaje ideal para ojos azules 

¿Tienes los ojos azules como Gigi? Lo mejor es utilizar sombras de ojos nude que potencien tu color natural. Huye de los tonos grises o azules, ya que no destacarán tu mirada y pasarán muy desapercibidos. Consigue un maquillaje sofisticado con la paleta de sombras The Blushed Nudes. ¡Tienes un color para cada ocasión! Por el día, usa los tonos más claros y brillantes y por la noche, enmarca tu mirada con un ligero ahumado en tono marrón y aporta en el lagrimal un color dorado radiante. ¡Tus ojos se verán más azules que nunca! Luego, perfila la parte superior de tus ojos con el delineador Master Ink trazando una finísima línea que agrande tu mirada. Después, aplica Push Up Drama tanto en las pestañas superiores como inferiores. ¡Luce unas pestañas como si fueran postizas! Y para darle a tu mirada un toque espectacular, utiliza el crayón Brow Drama Pomade sobre tus cejas y enmárcalas mostrando unas cejas marcadas, rellenas y con un diseño espectacular. ¡Intensifica tus cejas y seduce con tu mirada!

3.Labios hidratados color nude 

Seguro que durante todo el invierno has apostado por los tonos oscuros y mate en tus labios. Pues con la llegada de la primavera es hora de cambiar, ¡apuesta por una boca jugosa y brillante con el nude como protagonista! Utiliza Baby Lips Moisturizing Lip Gloss, un gloss que hidrata y da color sin un acabado pegajoso. Color y brillo en un solo gesto. Es el momento de apostar por la naturalidad. 

4. Fija tu maquillaje 

¡Cambia tu rutina de maquillaje! Ahora el paso final viene de la mano de SuperStay Fixer, un spray fijador que dejará tu maquillaje intacto todo el día. El resultado es un rostro perfecto con tonos uniformes, duraderos y mates. ¡Este es el secreto para fijar tu look 24h non stop!  

¿Preparada para triunfar? Ya has visto como es posible lucir un rostro impecable y duradero con el que vemos a Gigi en cualquier momento del día. No es ficción. Es un cutis bello y reluciente. ¡Súmate al maquillaje de las celebrities!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP