LOS LABIOS OSCUROS Y MATE SIGUEN SIENDO TENDENCIA ESTE 2017

El invierno pasado, diste paso a una revolución en el mundo make-up, la tendencia de los labios oscuros y mate. Al principio te costó digerirlo, pero ahora no puedes imaginarte un look 100% tendencia que no vaya acompañado de un pintalabios mate. Y es que el resultado que dan unos labios intensos en tu rostro, es espectacular. No hay duda, los protagonistas de este 2017 siguen siendo tus labios. 

Hay momentos en los que quieres romper reglas y decir adiós a los looks aburridos, así que es el momento de darle color a tus labios. Se siguen llevando los labios pintados de color oscuro y cuanto más, mejor. Y además, mate. La clave está en lucir una cobertura totalmente opaca que muestre unos labios seductores y sabemos cómo conseguirlo con Color Sensational Bolds.

Pintalabios mate y oscuros, una de las tendencias para este año

Renueva tu colección de pintalabios y hazte con los más rompedores, porque este año 2017…Los labios oscuros son uno de los must-have de la temporada. ¿Nuestro color favorito? El burdeos o rojo vino, pero también puedes sorprender con un morado vamp, un marrón oscuro o un explosivo rosa. Tus labios oscuros serán todo un éxito.

Lo tienen todo. Color Sensational Bolds son unos labiales con un acabado mate, pigmentos ultra saturados y textura cremosa. Seguro que estás pensando que con un color tan saturado es muy fácil que tus labios se resequen, pero no es el caso ya que con su fórmula su fórmula enriquecida con néctar de miel obtendrás una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse. Desafía las reglas para lucir unos labios high. 

#Échalemorro 


Tu pintalabios dice mucho de ti, así que desafía las reglas y sorprende con colores que nunca habías pensado lucir en tus labios. ¿Soft o bold?¡Sorprende!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP