¡Look de maquillaje con labios morados para decir adiós al verano!

Traemos novedades, muchas novedades desde la New York Fashion Week. Hoy únicamente os vamos a hacer un pequeño adelanto, ¿te imaginas qué puede ser? ¡LABIOS MORADOS! Pero no solo eso, ¡combinados con sombras moradas! ¿Estas preparada para recrear este look de Josephine Skriver?

Despide el verano a todo color con el pintalabios morado

Hemos estado allí, hemos sido testigos de las novedades de make up más increíbles y queremos compartirlo. Aunque vayamos a ir contándoos las próximas novedades poco a poco, hoy queremos enseñaros uno de los maquillajes que más nos gustaron, y como no podía ser de otra manera, con una de nuestras chicas, Josephine Skriver en el front row.

Para el rostro aplicaremos una base capaz de aguantar horas de desfiles, fiestas y lo que surja, una base larga duración como Super Stay 24h es la mejor opción. Extiende uniformemente desde el centro hacia los extremos utilizando más cantidad en las zonas con más imperfecciones. El corrector d ojeras no puede faltar en ninguno de nuestros maquillajes, de hecho, aunque no tengas ojeras, un toque de producto te aportará la luminosidad necesaria para conseguir un efecto buena cara. Matifica con los polvos traslúcidos para evitar brillos y conseguir que el maquillaje aguante durante horas impecable. Para terminar con esta parte del maquillaje, utiliza el tono de colorete que mejor te sienta en la manzana de tus mejillas, realizando círculos.

Antes de empezar con nuestros súper labios morados vamos a dar color a los ojos de la forma más intensa. El tono que vamos a utilizar es el violeta súper intenso de la paleta City Kits y concretamente el tono rosa intenso. Puedes aplicarlo directamente con la yema de tu dedo para conseguir que el color sea súper potente, y, una vez coloreado todo el párpado, solamente tendrás que utilizar una brocha para difuminar el extremo y conseguir un efecto rasgado. Un poco de máscara de pestañas y, ¡mirada lista!

¡No! ¡Las cejas! Si todavía no estás enganchada al diseño de cejas y el hecho de rellenarlas no te convence, hay algo que no puede faltar, la máscara de cejas. Crea un efecto más despeinado en el comienzo de la ceja y peina el resto hacia la dirección en la que terminan.

Si quieres un look más sencillo solamente deberás variar la intensidad de las sombra o el color. Opta por el tono salmón de la misma paleta o por el rosa nude aplicado con brocha.

¡Comenzamos con el pintalabios morado! Si no se te da del todo bien pintarte los labios, te recomendamos utilizar un perfilador, aunque sea de un tono algo más claro para simplemente definir suavemente la forma de tu boca. Después solamente deberás seguir la forma definida.

¡Ya estás a la última!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.