País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Traemos novedades, muchas novedades desde la New York Fashion Week. Hoy únicamente os vamos a hacer un pequeño adelanto, ¿te imaginas qué puede ser? ¡LABIOS MORADOS! Pero no solo eso, ¡combinados con sombras moradas! ¿Estas preparada para recrear este look de Josephine Skriver?
Hemos estado allí, hemos sido testigos de las novedades de make up más increíbles y queremos compartirlo. Aunque vayamos a ir contándoos las próximas novedades poco a poco, hoy queremos enseñaros uno de los maquillajes que más nos gustaron, y como no podía ser de otra manera, con una de nuestras chicas, Josephine Skriver en el front row.
Para el rostro aplicaremos una base capaz de aguantar horas de desfiles, fiestas y lo que surja, una base larga duración como Super Stay 24h es la mejor opción. Extiende uniformemente desde el centro hacia los extremos utilizando más cantidad en las zonas con más imperfecciones. El corrector d ojeras no puede faltar en ninguno de nuestros maquillajes, de hecho, aunque no tengas ojeras, un toque de producto te aportará la luminosidad necesaria para conseguir un efecto buena cara. Matifica con los polvos traslúcidos para evitar brillos y conseguir que el maquillaje aguante durante horas impecable. Para terminar con esta parte del maquillaje, utiliza el tono de colorete que mejor te sienta en la manzana de tus mejillas, realizando círculos.
Antes de empezar con nuestros súper labios morados vamos a dar color a los ojos de la forma más intensa. El tono que vamos a utilizar es el violeta súper intenso de la paleta City Kits y concretamente el tono rosa intenso. Puedes aplicarlo directamente con la yema de tu dedo para conseguir que el color sea súper potente, y, una vez coloreado todo el párpado, solamente tendrás que utilizar una brocha para difuminar el extremo y conseguir un efecto rasgado. Un poco de máscara de pestañas y, ¡mirada lista!
¡No! ¡Las cejas! Si todavía no estás enganchada al diseño de cejas y el hecho de rellenarlas no te convence, hay algo que no puede faltar, la máscara de cejas. Crea un efecto más despeinado en el comienzo de la ceja y peina el resto hacia la dirección en la que terminan.
Si quieres un look más sencillo solamente deberás variar la intensidad de las sombra o el color. Opta por el tono salmón de la misma paleta o por el rosa nude aplicado con brocha.
¡Comenzamos con el pintalabios morado! Si no se te da del todo bien pintarte los labios, te recomendamos utilizar un perfilador, aunque sea de un tono algo más claro para simplemente definir suavemente la forma de tu boca. Después solamente deberás seguir la forma definida.
¡Ya estás a la última!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE