INSPÍRATE EN GIGI PARA ELEVAR TUS PESTAÑAS CON PUSH UP DRAMA

¿Cuál es la parte que más te gusta destacar de tu rostro? ¡Seguro que tus ojos! Pero una vez que estás maquillando tus ojos, hay una zona que tienes que enfatizar con especial interés y son ¡tus pestañas! 

Y es que siempre andamos obsesionadas con nuestras pestañas. Queremos verlas largas, abundantes y voluminosas, ¡cómo si fueran pestañas postizas! Pero nunca consigues que se vean tan perfectas. Te fijas en el maquillaje de Gigi Hadid y quieres verte igual. Ahora puedes conseguirlo y con un solo gesto. Levanta tus pestañas hasta el infinito y más allá.


Descubre el efecto Push Up

Gigi inspira todos tus looks y siempre que ves su rostro piensas, ¿Cómo conseguirá lucir esas espectaculares pestañas? Pues tenemos la respuesta. El secreto está en la máscara Push Up Drama.

Estamos completamente seguras cuando te decimos que una vez que pruebes esta máscara de pestañas, la amarás. ¿Por qué? Actitud. Estilo. Ahora puedes llevar tus pestañas al límite con el primer cepillo en forma de copa que las elevará hasta alturas dramáticas. 

¿Y qué conseguirás? ¡Desafiar a la gravedad! Tendrás problemas para encontrar la diferencia entre unas pestañas postizas y unas pestañas maquilladas con Push Up Drama. ¡Estos son los beneficios de la máscara! 

1- Volumen.

2- Elevación máxima. 

3- Curvatura hasta 90 grados. 

4- Pestañas por todo lo alto para dotar de glamour tu look. 

Nunca tus pestañas llegaron tan alto, ¿verdad? Atrévete con el efecto Push Up en tus pestañas y alucina. Es el momento de abarcar todas las pestañas curvándolas de una forma excepcional (sin trampa ni cartón). Además, contiene una fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen. Todo lo que andabas buscando en una máscara, ¡por fin al alcance de tu mirada!

¿Cuál es la forma correcta de aplicar tu máscara?

Aplica la máscara de pestañas desde la raíz de las mismas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas. Con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. Para una mayor definición, con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores. 

¿Pestañas postizas? ¡No! Aplica la máscara Push Up Drama y dale a tus ojos el protagonismo que se merecen. Impresiona y seduce. ¡Tienes el poder de elevar tus pestañas al máximo! ¡Súmate al #DesafioPushUp!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.