DE LA PASARELA A LA CALLE: LOOK HIPPIE CHIC

Un look basado en el rosa, dirigido a una mujer cosmopolita y muy femenina. ¿Qué te parece? 

“Mi definición de mujer chic es aquella que disfruta la vida, del tiempo libre, de la naturaleza.. y de su maquillaje”. Así es como define Gato al último tipo de mujer por la que apostó durante el desfile “De la pasarela a la calle” de Maybelline en MFSHOW. 

Este look está “inspirado en los años 70, la época de libertad, el ‘happy flower’, una mujer muy hippie, muy en consonancia con la naturaleza. Está basado en tonos antiguos: un rosa vintage, un rosa que da la sensación de haber sido muy vivido pero que con los años ha ido perdiendo intensidad.” 

El resultado, una propuesta de pasarela que parece que ha sido sacada de un cuento: maxi pestañas y un rostro repleto de flores. Para su reinterpretación al mundo real, un look muy femenino y suave, con el que cualquier mujer puede sentirse cómoda en su día a día.

¿Cómo conseguir un look hippie?

Trabaja la piel de modo muy suave, con una base del mismo tono que tu rostro. Para un resultado súper natural y fresco, prueba Fit Me, ya que al no contener ni aceites ni ceras, evita el efecto máscara y consigue una cobertura perfecta y natural. Ilumina la parte alta del hueso del pómulo y la zona T, la barbilla y el pliegue nasolabial con el corrector iluminador Fit Me. Seguidamente, con los polvos Dream Sun se esculpen ambos lados de la frente y bajo el hueso del pómulo. Para los pómulos, aplica el colorete Dream Touch Blush.  

Elige un lápiz marrón de Color Show y aplícalo en todo el párpado y bajo la línea de pestañas, difuminando todo el contorno. Seguidamente, traza una línea gruesa con Master Graphic en la línea superior de las pestañas y aplica la máscara de pestañas Lash Sensational tanto en la línea superior como inferior. Procura aplicar varias capas para conseguir un efecto aún más intenso. 

Las cejas se trabajan y peinan con el lápiz Master Shape, para después fijarlas con la máscara Brow Drama Transparente. Como toque final en los párpados, usa el mismo colorete usado para el centro del pómulo, aplicado en movimientos rápidos sobre el párpado para que coja ese color rosa antiguo. 

Para seguir con la misma línea de rosas, aplica el tono Blush Essence de Color Elixir en los labios.

Maybelline españa maquillaje hippy chic
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP