COPIA EL LOOK DE GIGI HADID Y SUS CEJAS PERFECTAS

Todavía con la resaca de la gala MET 2016 hemos encontrado los looks más futuristas y sorprendentes. ¡La alfombra roja era completamente galáctica! Pero por supuesto, no faltó el glamour y la clase con los estilismos más sorprendentes de nuestras celebrities favoritas. Y por supuesto, entre ellas, nuestros ojos se posaron en nuestra embajadora favorita, Gigi Hadid

Y es que una vez más, Gigi nos sorprendió con un look ecléctico, sexy (las transparencias fueron su mejor arma) y distinguido; pero sin embargo, su maquillaje era la antítesis de su look, mostrando una apariencia natural y angelical dándole el principal protagonismo a sus cejas perfectas y esculpidas. ¿Te encantaría mostrar un look como el suyo? Pues te damos los consejos más prácticos para que te sientas como una estrella. Muestra naturalidad y una clase especial que acapare todas las miradas. ¡Este es el maquillaje perfecto para cualquier evento!

Maybelline españa copia el look de  gigi hadid y sus cejas perfectas

Gigi Hadid muestra sus looks de pasarela dando protagonismo a sus cejas

La mezcla entre el glamour hollywoodiense y el futurismo inundó una de las galas más esperadas del año y Gigi estuvo a la altura. Además, para rematar su look, escogió un maquillaje de lo más favorecedor. Apunta cómo conseguirlo: 

1. Comienza aplicando una base de maquillaje de larga duración para que tu rostro se vea mate y luminoso. El secreto está en Superstay 24H, ¡la base que resiste a todo! Come, bebe, besa o roza tu rostro con el teléfono móvil. ¡Todo seguirá igual! Simplemente, aplica el producto como una crema hidrante y descubre una cobertura perfecta todo el día. ¿Preparada para tu jornada maratoniana? ¡Tu maquillaje sí! 

2. Ahora, aplica un toque de blush sobre tus mejillas. Opta por un color marrón que resalte tus pómulos y muestre un aspecto bronceado siempre favorecedor. La clave está en aplicar el colorete Master Blush sobre las manzanas de tus mejillas mientras sonríes, ¡así conseguirás un efecto jugoso y saludable! 

3. En tus ojos, aplica una capa de máscara de pestañas Push Up Drama. ¿Has visto cómo se ven? ¡Parecen postizas! Es imprescindible lucir unas pestañas largas y voluminosas para centrar la atención en tu mirada. ¡Copia el look de las famosas! 

4. Ahora llega el paso más importante. Seguro que lo has pasado por alto en más de una ocasión, pero es una parte imprescindible de tu maquillaje si quieres darle carisma y personalidad a tu rostro. Sí, ¡estamos hablando de tus cejas! Es importante esculpirlas y marcarlas para que tu mirada tenga profundidad y tu look se vea siempre radiante. ¡Consíguelo en una sola pasada! Coge tu jumbo cremoso Brow Drama Pomade y crea unas cejas esculpidas en tan solo unos segundos. Elige tu tono (tienes 3 disponibles), ¿cómo es el color de tu ceja? Recuerda que debes usar el más parecido a tu ceja para que el resultado se vea impoluto. Cúbrela con facilidad y dale la forma deseada a tu mirada. Un gesto y tus cejas se verán perfectamente pintadas. ¡Luce la mirada de Gigi

5. Por último, dale un toque de color a tus labios. Procura que sea de un tono similar al maquillaje que has empleado y de la gama Superstay 24H para que tus labios permanezcan intactos. Sigue el rastro más chic y termina tu maquillaje más galáctico. ¿Cómo ves el resultado?¡A-LU-CI-NAN-TE! 

¡Lista! Con solo unas pequeñas pinceladas tu rostro parece otro. ¡Aprende a sacarte partido! Tu mirada dice mucho de ti, así que lleva siempre contigo tu jumbo cremoso para darle la forma ideal a tus cejas. Rellena y matiza, ¡por fin has conseguido un acabo intenso y 100% natural!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP