APUESTA POR LOS LABIOS OSCUROS CON LA GAMA COLOR SENSATIONAL BOLDS

Este año ha comenzado cargado de novedades beauty. Y es que es una de las tendencias del momento es desafiar las reglas con colores oscuros y ultra-pigmentados. Nuestro make-up se nota, y mucho; y nuestros labios, por supuesto, adquieren todo el protagonismo. 

Tenlo claro, tus labios tienen que verse intensos y mate, con los colores más high para los labios más bold. Desafía lo convencional con los nuevos Color Sensational Bolds con pigmentos ultra saturados y el resultado más cremoso. #Échalemorro y luce los labios más rebeldes. Puedes crear infinitos looks mostrando una boca perfectamente maquillada y llena de color. Tenlo claro, a partir de ahora, haz tuyas las tendencias más llamativas. ¡Qué te vean!

¿Cuál es el tono de Color Sensational Bolds que te identifica?

No todas tenemos los mismos gustos ni el mismo tipo de físico, así que Color Sensational Bolds tiene preparados 5 tonos bold para ti. Sorprende con un acabado súper mate y unos labios ultra-marcados que destacarán tu look.

  1. 882 Fiery Fuchsia

    Sorprende con el fucsia más eléctrico que capta todas las miradas. Es una opción perfecta si tienes el cabello castaño y los ojos miel.

    Seleccionar Productos

  2. 883 Orange Danger

    Prepárate para llamar la atención con el naranja más peligrosamente atractivo. Si tu piel es oscura y el color de tus ojos también, será tu bold imprescindible. Perfecto también para las chicas rubias.

    Seleccionar Productos

  3. 884 Midnight Merlot

    Desafía las reglas, el burdeos se reinventa de la forma más dramática. Este tono sienta bien a cualquier tipo de chica, pero si tienes el cabello negro y la piel clara, te quedará de escándalo.

    Seleccionar Productos

  4. 885 Berry Boosy

    Deja huella, con el tono ciruela más intenso de tendencia. Úsalo si tu piel es clara y tu cabello castaño o cobrizo.

    Seleccionar Productos

  5. 886 Blackest Berry

    Saca tu lado dark y atrévete con el morado más profundo. ¿Rubia y con ojos claros? ¡Aquí está el color de labios que siempre andabas buscando!

    Seleccionar Productos

Descubre cómo con las barras de labios Color Sensational Bolds puedes pasar de un look normal a un look hipersaturado que deje huella. #ÉchaleMorro y sé una chica bold.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.