¡Sonríele al Yellow Day con tu mirada deslumbrante!

Hace buena temperatura. El sol brilla por más horas. Las vacaciones se acercan. El tiempo libre aumenta. ¡Normal que este sea el día más feliz del año! Por eso, hoy compartimos contigo el maquillaje de tonos alegres definitivo para que disfrutes y le sonrías a la vida por dentro y por fuera. ¡Además te proponemos tres posibles looks! ¿Lista para descubrirlos?

Los tonos perfectos para el día más feliz del año

Si piensas en la felicidad, ¿qué colores se te vienen a la mente? El amarillo, naranja, rosa,  y dorado son colores cítricos que evocan un ambiente cálido y armónico cuando tienen las tonalidades precisas. Lemonade Palette tiene los tonos ideales para evocar las sensaciones agradables e intensas de la felicidad. 

Esta paleta, además de ser perfecta para el Yellow Day,  es uno de los básicos del maquillaje para principiantes: su textura cremosa hace que la intensidad del color se vea desde la primera pasada y ¡es fácil de aplicar! 

A veces da un poco de vértigo usar paletas coloridas por no saber cómo combinarlas. Por eso a continuación te enseñamos distintos looks para que tu mirada resplandezca en un abrir y cerrar de ojos.



3 propuestas de look para el Yellow Day

Estos 3 looks de Yellow Day se diferencian, sobre todo, en la sombra de los ojos. Para el rostro, te proponemos una base mate que elimine los brillos, dándole un aspecto suave. Usa después el corrector para darle más frescura a tu piel. Los tonos de Lemonade Palette son vibrantes y le dan protagonismo a tus ojos. Por eso te recomendamos usar un labial suave o nude como complemento perfecto.

  1. El amanecer en tus ojos

    ¡Celebra el día más feliz del año con los colores del amanecer! Pinta con Main Squeeze la parte superior del párpado y la zona del lagrimal. Añade el mismo tono en la línea de pestañas inferior: desde el lagrimal hasta la mitad ojo. Después, aplica el tono Ice Pop en el párpado móvil y en la mitad inferior del ojo. Haz esto desde el centro hasta el rabillo y difumínalo hacia fuera. Por último, dale un toque de Lemonade Craze al centro de la línea de pestañas superior para crear un punto de luz. Lo único que falta es la máscara de pestañas y ¡estarás lista!

    Seleccionar Productos

  2. Ojos resplandecientes

    No hay día más vibrante y vital que el Yellow Day. Por eso te proponemos esta combinación de tonalidades que le sacará un destello especial a tus ojos. Aplica Berry Ice en la parte superior del párpado. A continuación, pinta una línea con Old Fashioned en el pliegue del párpado móvil siguiendo la forma natural del ojo y difumínalo haca arriba. Usa el mismo tono para maquillar la línea de pestañas inferior y difumínala hacia el rabillo del ojo. Maquilla el párpado móvil con Ice Pop; y después ilumina con Strawberry Lemonade desde el lagrimal, extiéndelo hacia el párpado móvil. Para terminar pinta la línea de agua con delineador negro, y añade la máscara de pestañas.

    Seleccionar Productos

  3. Una mirada de oro

    ¿Qué mejor color para el Yellow Day que el amarillo? Empieza pintando el párpado superior con Lemonade Craze y difumina el color hacia afuera. Usa después el tono ocre Sugar Coated para la parte inferior del ojo y para la línea de pestañas superior. Añade un poco de Sweet Tea al lagrimal y difumínalo hacia arriba. Con un delineador negro, pinta la linea de agua, haz un contorno en el lagrimal, y también pinta la línea de pestañas superior. Aplica la máscara de pestañas y estarás lista.

    Seleccionar Productos

Deslumbrar y desprender alegría es muy fácil con esta paleta de colores! ¿Ya sabes con qué look te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.