Tipos de maquillajes de ojos | Maybelline New York

3 tipos de maquillajes de ojos súper trendy para este otoño

En el post de hoy te traemos los tipos de maquillajes de ojos que no pararás de llevar este otoño. El nivel de dificultad es muy bajo por lo que no tendrás problemas para recrear cualquiera de estos ahumados o incluso un delineado súper marcado.

Los ojos ahumados y delineados que triunfan este otoño

Aunque no se te dé del todo bien el maquillaje de ojos, te aseguramos que entre estos 3 tipos de maquillajes de ojos, encontrarás el que mejor te encaje. ¿Empezamos?

1.El primer maquillaje consiste en un suave ahumado que parece prácticamente imperceptible pero que resulta súper favorecedor. De hecho solamente necesitaremos tres productos para conseguir un maquillaje de ojos perfecto para diario e incluso para ocasiones especiales si le damos más intensidad. En este ocasión, hemos utilizado la sombra nude, amarronada, de la paleta The 24 Karat Nudes. La hemos aplicado desde el extremo de la cuenca del ojo, y después, la hemos difuminado hacia la zona alta del lagrimal, siguiendo la cuenca. En este paso, lo fundamental para conseguir un efecto natural y súper favorecedor es utilizar una brocha de pelo suelto y largo, para lograr difuminar perfectamente. El siguiente paso de este maquillaje de ojos, va a ser el cat eye realizado con el eyeliner Hyperprecise. Lo comenzaremos realizando desde el lagrimal, tratando de hacerlo lo más fino posible, y dándole algo más de grosor una vez en la mitad de la línea de las pestañas. Como no, terminaremos realizando un pequeño rabillo para dar más amplitud a nuestra mirada. Para terminar, utilizaremos Total Temptation para dar largura y volumen a nuestras pestañas. Aplícala desde la raíz hasta los extremos.

2.El siguiente maquillaje de este post de tipos de maquillajes de ojos, va a ser otro ahumado combinado con un delineado oscuro. Comenzaremos de la misma forma que en el maquillaje anterior, marcando la cuenca de los ojos con el mismo tono marrón. Después, utilizaremos un marrón oscuro, y definiremos la parte más externa de la cuenca, y difuminaremos hacia fuera, creando un efecto rasgado en la mirada. Después, con una brocha biselada, dibujaremos la línea de las pestañas inferiores, creando un sombreado que cree un efecto de profundidad súper favorecedor. Después con un lápiz de khol negro, marcaremos la línea de las pestañas superiores, y con la yema de los dedos, lo emborronaremos para crear un efecto sombreado negro a ras de las pestañas. También marcaremos la línea de agua inferior para dar más profundidad. Para terminar, utilizaremos también la máscara de pestañas Total Temptation.

3.Ahora sí, ha llegado el momento de un súper delineado, en este caso tanto por arriba como por abajo. Para este look utilizaremos un lápiz de khol negro. Comenzaremos marcando la línea de las pestañas superiores, desde la parte del lagrimal hasta el extremo, con una línea medio gruesa. Para la parte inferior, realizaremos el mismo paso, desde la zona del lagrimal definiremos por la parte inferior de las pestañas hasta el extremo. Una vez hechos los dos delineados, los uniremos en el final del ojo para crear un rabillo conjunto. El lápiz de khol negro también jugará un papel importante en este maquillaje de ojos, dando oscuridad tanto a la línea de agua inferior como superior. Terminaremos con Total Temptation en nuestras pestañas para conseguir una mirada felina.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
CÓMO APLICAR PRIMER DE PESTAÑAS

PRE-BASE DE OJOS

Te contamos de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, cómo utilizar el primer de pestañas para multiplicar tus pestañas y conseguir el deseado efecto WOW!
VER VÍDEO
Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.