LOS 10 TIPOS DE MAQUILLAJE DE OJOS QUE MÁS FAVORECEN

¿Cansada de llevar siempre el mismo maquillaje de ojos? A veces pasa que cuando damos con un estilo de maquillaje que va bien, es difícil que queramos seguir investigando y nos quedamos con él. Sin embargo, hay un montón de tipos de maquillaje de ojos que seguro te sientan de maravilla. ¡No pierdes nada en probar! Además, estos looks están súper in, y quedan genial si lo que quieres es lucir unos ojazos. ¿Los quieres conocer?

10 LOOKS QUE DEBES PROBAR ALGUNA VEZ

¿Qué mejor momento para probar distintos tipos de maquillaje que ahora? Nunca es mal tiempo para innovar, ni para probar los eyeliners, o sombras que más te pueden favorecer. Por eso, ¡te traemos los 10 looks que más te favorecen!

1. CAT EYES

Empecemos por uno de los maquillajes de ojos más clásicos, y que nunca pasa de moda gracias a que transforma la mirada: los cat eyes. Con la ayuda de un eyeliner fácil de usar, se caracteriza por seguir la línea de pestañas superior y acabarla en un rabillo ascendente. Este tipo de maquillaje de ojos transforma la mirada haciéndola misteriosa, alegre, y agrandándola. Suena bien, ¿verdad?


¿Cuál sería tu eyeliner perfecto según la forma de tu ojo?: !Descúbrelo!

¿Quieres descubrir cómo hacerte el mejor cat eye según tu tipo de ojo? ¡No te pierdas este vídeo tutorial!

VER MÁS

2. SMOKEY EYES

Puedes hacerlos en una versión clásica, con tonos negros y grises para un maquillaje nocturna, o bien innovar este look utilizando sombras de otros colores. Para el día, una opción súper recomendable es hacerlos con tonos nude y rosados. ¡Le dará a tu mirada la profundidad perfecta!


Maquillaje de ojos: nuevo Smokey Eye

Con el siguiente vídeo tutorial te enseñamos a llevar tu smokey eye un paso más lejos ¡dándole un color verde inolvidable!

VER MÁS

3. DELINEADO INVISIBLE

¿Conoces este tipo de eyeliner? ¡Es súper sencillo de conseguir! Además, agranda y modifica tu mirada al instante y sin que apenas se note. ¿Cómo? Simplemente es cuestión de maquillar la línea de agua superior: el efecto de este tipo de maquillaje de ojos es que tus pestañas parecerán más pobladas, y subrayará tu mirada sin que se note. ¡Es perfecto si no te apetece maquillarte demasiado!

4. OJOS NUDE

El maquillaje natural es ideal para muchas situaciones: reuniones de trabajo, o simplemente como un maquillaje para el día a día. ¿Sabes cuál es la versión más fácil y que da los efectos que tanto estás buscando? Al aplicarte rubor, o contouring utiliza los mismos polvos para maquillar la parte más externa de tus ojos. ¡Es algo que nunca falla!

El acabado queda súper natural, y le da mucha profundidad a tu mirada. En caso de que quieras darle más brillo, no dudes en aplicar un poco de polvos claros en el centro del párpado y en el área del lagrimal.

5. BLOCK EYES

Entre los distintos tipos de maquillaje de ojos, ¡no pueden faltar los looks más atrevidos! Darle todo el color a tu mirada con el tono de sombras que tu elijas hace que resalten al instante, y queda genial cuando lo combinas con tu outfit. ¡Perfecto para una quedada casual!


Tendencias de maquillaje de ojos: Block Eye

En este vídeo tutorial, nuestro maquillador profesional, Gato, nos cuenta cómo hacerlo para que quede perfecto.

VER MÁS

6. GRAPHIC EYELINER

Si los block eyes no te parecen tan innovadores, entonces seguro que la tendencia del graphic eyeliner te gustará. Esta tendencia incluye un montón de estilos diferentes para que elijas el que más te guste. Hay eyeliners que son más rompedores que otros, y ahí es donde puedes reflejar tu personalidad más atrevida.

7. SOMBRAS A TODO COLOR

Unas sombras coloridas son otro de los tipos de maquillaje de ojos que también quedan genial, sobre todo en las temporadas de primavera y verano. No tienen por qué ser smokey eyes, o block eyes. Puedes mezclar distintos tonos como más te guste, siempre dejando los más claros para la zona del lagrimal, para no quitarle luminosidad a tu mirada. ¡Saca tu creatividad!

8. EYELINER INVERTIDO

Normalmente, al aplicar el eyeliner, hacemos que la línea superior sea más grande que la inferior, o como mucho del mismo tamaño. Pero... ¿Y si aplicamos el eyeliner más grueso en la línea de pestañas inferior? ¡Sin duda le da otro toque a la mirada! Si lo haces con un eyeliner de color como un Tattoo Liner, te quedará genial.

9. JUST MASCARA

¿Aplicar únicamente máscara de pestañas? ¡También queda genial! Y si lo haces con una que las alargue al máximo, y además, las levante muchísimo, harás que tus pestañas sean el centro de atención. Para este tipo de maquillaje de ojos lo mejor es usar la máscara de pestañas The Falsies Lash Lift. ¡Mira cómo trasforma tu mirada!

Deslizar

10. GLOSSY EYES

Esta tendencia sin duda es una de las más atrevidas. No es muy raro utilizar maquillaje de labios para los ojos, de hecho, muchos looks de pasarela utilizan labiales rosas para aunar los párpados con los labios. Pero los glossy eyes no llevan labial, sino ¡bálsamo de labios! Esto le da un toque súper fresco y mucha luminosidad a tu mirada.

¡Estos maquillajes de ojos nos favorecen a todas! Puedes incluso mezclar algunos de ellos e innovar. Recuerda que para resaltar mejor tu mirada, es súper importante tener un buen maquillaje de cejas también.

¿Lista para probarlos?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.