¡SIEMPRE SEXY!

Maialen comparte con nosotros un look para salir a cenar o de fiesta este verano. ¡Y está espectacular! 

 ¡Buenos días! 

 Hoy os propongo un look ideal para salir a cenar cualquier noche de verano porque, ahora que hace calor, no apetece quedarse en casa ¿verdad? ;-) 

Para una velada especial optaría por un outfit sofisticado y trendy como el que os muestro en las fotos; esta vez me ha apetecido jugar con dos colores, el siempre elegante negro y el favorecedor rojo pasión. ¡Y el resultado me parece très chic! 

El vestido es de la firma Koralline, las sandalias-botín y el blazer de Zara, el bolso de SuiteBlanco y la pulsera de UNO de 50. Asimismo, para conseguir un look de maquillaje llamativo, he utilizado la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin, la máscara de cejas Brow Drama, el lápiz de ojos Master Drama, el labial Color Elixir color Signature Scarlet, que está a punto de salir a la venta y os lo recomiendo porque como veis el resultado es espectacular, y el esmalte de uñas Super Stay 7 Días color Deep Red. 

 ¡Espero que mi propuesta os guste tanto como a mí! 

 ¡Besos veraniegos para tod@s!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.