MI SECRETO PARA AGRANDAR LA MIRADA Y CAUSAR SENSACIÓN

Descubre cómo consigue Ana Albadalejo una mirada sensacional. ¡Con 3 simples pasos tú también puedes conseguirlo! 

Cada mujer tiene sus propios trucos para conseguir causar sensación, y el maquillaje es una de nuestras armas más preciadas para sentirnos cómodas y sexies. Nuestra bloguera Ana Albadalejo no suele maquillarse mucho en su día a día, pero tiene sus propios trucos para conseguir ampliar su mirada y atraer todas las miradas en cualquier momento del día. 

¡Aquí tienes su paso a paso para conseguir una mirada de escándalo!

  1. Paso 1

    Aplica el lápiz de ojos Master Smoky en la línea superior de las pestañas pero siempre desde el centro del ojo hacia afuera (ya que es lo que hace que el ojo se vea más grande) y difumínalo con la esponja que viene incluida en el propio lápiz.

    Seleccionar Productos

  2. Paso 2

    Ilumina con una sombra clara (dorada o plateada) de la gama Color Tattoo 24H bajo la ceja y en el lagrimal para dar luz a tu mirada. Su aplicación es facilísima ya que su textura en crema te permite usarla con los dedos. Además, para dar mayor intensidad a la mirada, puedes oscurecer más el exterior del ojo.

    Seleccionar Productos

  3. Paso 3

    Abre las pestañas con la máscara Lash Sensational para conseguir un volumen efecto abanico. Su aplicación es muy fácil: sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas y con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira ligeramente el cepillo y la parte convexa terminará de desplegar tus pestañas para conseguir ese efecto abanico.

    Seleccionar Productos

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.