Maquillaje sirena ideal para carnaval | Maybelline New York

El maquillaje sirena súper colorido con el que disfrazarte en carnaval

¿Te parece que los maquillajes de carnaval son demasiado complicados para ti? ¡No te preocupes! Este año arrasa con tu maquillaje sirena perfecto para principiantes. El toque especial lo llevarán tus labios.

El maquillaje de sirena perfecto para principiantes este carnaval

¿Todavía no tienes el maquillaje perfecto para carnaval? ¡No te desesperes! Te vas a enamorar de este maquillaje sirena, y todavía más cuando descubras lo sencillo que es.

Comenzaremos por el rostro, en este caso, aplicando una base de maquillaje larga duración que nos permita estar más que perfectas durante toda la jornada. Aplícala desde el centro del rostro, y ve extendiéndola hacia los extremos, tratando de que quede igualado el tono del cuello y el del rostro. Después, utilizaremos Borrador Corrector para iluminar y cubrir toda la zona de las ojeras. Lo aplicaremos en forma de triángulo y no difuminaremos con la yema del dedo hasta que quede perfectamente unificado el tono.

Ahora aplicaremos los polvos bronceadores de forma generosa, queremos conseguir un aspecto de piel morena favorecedor y que al mismo tiempo nos sirva para dar forma a nuestras facciones. Para ello, comenzaremos definiendo nuestros pómulos, desde la parte inferior, y continuaremos por los extremos de la frente, la barbilla y la nariz. Después, para lograr un toque glowy aplicaremos nuestro iluminador Master Chrome, en la zona alta de los pómulos, en el puente de la nariz, y en el arco de cupido.

Ahora que ya tenemos nuestro rostro perfecto, ¿damos un punto de luz en los ojos?

Para conseguirlo, comenzaremos aplicando el lápiz iluminador blanco, Master Drama Light Liner por toda la línea de agua inferior, y en la v del lagrimal. Después, con el mismo iluminador que hemos utilizado en el rostro, daremos un toque super brillante en nuestros párpados móviles, aplicándolo a modo de sombra. Para conseguir dar profundidad en la mirada, aplica una línea negra de eyeliner en las pestañas superiores, puedes terminar con un rabillo si también quieres dar amplitud. Termina de marcar tu mirada con la máscara de pestañas Total Temptation, aplicándola desde la raíz de las pestañas y haciendo especial hincapié en los extremos.

¿Te está convenciendo cómo va quedando este maquillaje de sirena? ¡Pues todavía no ha llegado lo mejor! ¡Los labios!

Para esta parte vas a necesitar una media de rejilla. Te preguntarás, ¡para qué! Mira la foto a continuación y lo entenderás perfectamente.

Como base, utilizaremos un tono nude con un sutil toque anaranjado, en este caso será el tono Orange Danger de la línea Color Sensational Bolds. Después, utiliza la media de rejilla para cubrir tus labios. Ahora con el tono Midnight Blue de la línea Color Sensational Bolds, ve rellenando las formas de manera aleatoria, incluso puedes cubrir todos tus labios.

¿Puede ser más perfecto y sencillo este maquillaje sirena?

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.