’ROCK STAR’: ACIERTA CON TU MAQUILLAJE ROCKERO EN LOS FESTIVALES

Con la llegada casi inmediata del buen tiempo, empieza la época de festivales. Si ya tienes tu pulserita, ahora falta el look elegido para tus noches de música y no parar de saltar. El maquillaje rockero es tendencia y es la opción perfecta para tus festivales. Te contamos, paso a paso, cómo lucir el mejor maquillaje de primavera para los eventos musicales del año.

LOOK DE MAQUILLAJE ROCKERO PARA FESTIVALES

Si tienes dudas sobre cómo maquillarte para ir de festival, apuesta por subir el volumen de tu look, y te encanta la moda rockera. Practica estos tips para ser la más TOP en los conciertos: 

- Selecciona los pre-correctores Master Camo Pens y comienza a tapar tus pequeñas rojeces e imperfecciones. Neutraliza, corrige ojeras e ilumina tu rostro. En 1, 2, 3… ¡luce una piel perfecta!

- Acude a una base de maquillaje de larga duración. Te esperan muchas horas por delante para pasártelo bien y mucho calor entre la multitud, así que utiliza SuperStay 24h que aguantará tu ritmo y mucho más. Te dejará un rostro uniforme y sin imperfecciones, con una cobertura perfecta. ¡Resiste a todo! ¡Tu maquillaje rockero estará intacto al final de la noche!

- Ahora, practica el draping. Combina un colorete nude y el iluminador Master Chrome para crear dimensión y dale un subidón a tus pómulos en modo fácil. Aplica primero el iluminador en el pómulo alto, y después, añade el colorete en la zona inferior del pómulo, para darle volumen a tus facciones. Además, aplica iluminador en el arco de cupido del labio, y también en el tabique de la nariz. ¡Que tu piel brille en los festivales!

- Dale fuerza a tus ojos con las sombras The Nudes Palette. Plántate un buen maquillaje de ojos en la zona de tu párpado móvil y extiéndela un hacia el exterior, ¡dale a tus ojos un toque super original! Usa una sombra gris metalizada, para darle un extra a tu maquillaje rockero. No te olvides de seleccionar un tono claro para el lagrimal y la parte central del párpado superior, ¡le dará el resplandor perfecto a tu mirada!

- Luego, traza un finísimo eyeliner al ras de tus pestañas superiores e inferiores con ayuda del delineador Hyper Precise All Day. Parece mentira, pero la precisión que tiene este eyeliner te dejará la mirada perfecta, ¡y sin esfuerzo! Además, tenemos buenas noticias porque el liner permanecerá intacto todo el día. 

- A continuación, utiliza la máscara Total Temptation Waterproof y ponte pestañón. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas para conseguir unas pestañas flexibles y sin grumos, ¡te durarán todo el festival!

- Por último, no te olvides del color de labios. ¡Para conseguir estos labios vas a utilizar dos labiales diferentes! Aplica primero el tono Ground-Breaker de la gama de labiales Super Stay Matte Ink City Edition para que tu maquillaje rockero de labios dure muchísimo tiempo.

- Una vez se haya secado, añade con unos toques el tono Coffee Craze del pintalabios Color Sensational. ¡No llegues a los bordes! Puedes aplicarlo dando toquecitos con los dedos, o bien con el propio labial. ¿El resultado? ¡Unos labios con volumen super originales!

¡Ya tienes el look que permanecerá intacto todo el festival! 

¡#maquillajerockero al rescate!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.