El maquillaje para vestido negro perfecto | Maybelline New York

¿Un maquillaje para vestido negro? ¡Efecto dewy en el rostro y labios súper intensos!

Hoy te traemos un look de maquillaje perfecto para cualquier ocasión especial. Solamente tendrás que elegir el vestido negro que mejor te siente, y seguir el paso a paso de este tutorial. ¡Tenemos el maquillaje para vestido negro perfecto!

El maquillaje para fiesta perfecto

Una de las cosas que más te va a gustar del tutorial de maquillaje de hoy, es sin duda lo fácil que resulta teniendo en cuenta el resultado tan elegante que vas a conseguir. Pero antes de comenzar, ¡elige tu vestido negro favorito! Ahora sí, ¿empezamos?

Como siempre, si tienes alguna que otra imperfección te recomendamos utilizar los pre-correctores de colores, lograrás una piel impoluta. Después, utilizaremos Super Stay 24 horas para conseguir una larga duración y un acabado perfecto. Te recomendamos aplicarla desde el centro del rostro, extendiéndola hacia los extremos.

Como ya habréis comprobado, un resultado óptimo en cualquier maquillaje, nos lo da, entre otros productos, el corrector de ojeras, y nosotras en esta ocasión utilizaremos Borrador Ojos. Aplícalo en forma de triángulo para conseguir no solo corregir las ojeras, sino también iluminar la zona más alta de los pómulos. Ahora ya solamente nos queda dar forma y un toque de luz al rostro. Primero, define la parte baja del pómulo con polvos bronceadores, el resto de producto que quede en la brocha utilízalo para unificar el tono del resto del rostro. También lo puedes aplicar en zonas concretas para conseguir dar profundidad. El iluminador es un imprescindible absoluto en cualquier maquillaje para vestido negro. En este caso, lo utilizaremos para dar luz en la parte alta de los pómulos, y un toque sutil en la nariz y arco de la ceja.

En los ojos no vamos a complicarnos mucho, simplemente utilizaremos el lápiz de khol morado de la línea Color Show para definir y dar oscuridad en la mirada. Comienza delineando la parte baja de las pestañas inferiores, y también la línea de agua. Cuando llegues al extremo del ojo, alarga un poco la línea y únela al extremo de las pestañas superiores. Utiliza el primer de pestañas Big Shot para pre-definir y alargar las pestañas, después, utiliza la máscara de pestañas de la misma gama, desde la raíz de las pestañas hasta los extremos.

Define suavemente tus cejas tratando de rellenar y mejorar la forma natural de las mismas, sin exagerar ni crear formas totalmente artificiales.

¿Qué color utilizamos en los labios para este maquillaje para fiesta? Nosotras lo tenemos clarísimo, un rojo intenso efecto mate y permanente, concretamente el tono Pioneer de la línea Super Stay Matte Ink.

¿Qué te ha parecido este maquillaje para vestido negro?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.