El maquillaje para pelirrojas más favorecedor | Maybelline New York

Maquillaje para pelirrojas: la base de maquillaje perfecta

No todos los tonos de piel necesitan los mismos productos o los mismos cuidados, por eso, hoy, vamos a comenzar con los consejos de maquillaje para pelirrojas, y en los próximos días seguiremos con los de rubias y morenas. Toma nota porque estás a punto de descubrir todos los trucos de maquillaje para cada tono de piel.

El maquillaje para piel clara más favorecedor

Si más de una vez has tenido problemas con tu maquillaje por tener la piel clara, el post de hoy es sin duda para ti.

Desde nuestro punto de vista, el maquillaje para pelirrojas ideal comienza con la correcta elección de la base de maquillaje. Nosotras en este caso, queremos una cobertura media, que nos permita unificar el tono del rostro y corregir imperfecciones, pero sin tapar esas pequitas que tanto nos gustan. Para ello, utilizaremos la base Fit Me, se adapta perfectamente a cada tono de piel, mejorando su textura y dejando un acabado súper natural. Te aconsejamos aplicarla como si fuese una crema hidratante, difuminándola con tus manos hasta que el tono del rostro quede perfectamente unificado. Después, aplicaremos un pequeño toque de corrector en la zona más cercana al lagrimal, la que suele tener un tono más violáceo. Lo difuminaremos con la yema de nuestros dedos hasta que no se pueda percibir el cambio de tono.

Para definir las facciones, únicamente utilizaremos un colorete de un tono melocotón y lo aplicaremos desde la parte alta del hueso del pómulo hasta la manzana de las mejillas. ¿Iluminador? ¡Sí! Un toque en la parte alta del pómulo, en el arco de la ceja y en la punta de la nariz, ¡increíble!

En este caso, como queremos crear un maquillaje para pelirrojas estilo no make up make up, no hemos aplicado nada en los ojos. Pero si quieres, opta por un sutil cat eye, creando un finísimo delineado a ras de las pestañas, desde la mitad y terminando con un pequeño rabillo. La máscara de pestañas es necesaria si creamos un delineado, para que las pestañas y la raya se fundan y creen una mayor profundidad.

Para los labios, hemos elegido un rojo súper intenso que tiende a burdeos, en este caso de la línea Color Sensational. Te recomendamos utilizar un delineador para conseguir definir de manera súper precisa la forma de tus labios. Comienza marcando el arco de cupido, y deslizando el lápiz hacia los extremos, y de la misma manera, definiendo el labio de abajo. Después, con la barra de labios del mismo color, rellena y termina de definir tus labios.

Es un maquillaje para piel clara súper favorecedor.

¡Atenta a nuestros próximos posts para descubrir el maquillaje perfecto para tu tono de piel!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.