El maquillaje de ojos para nochevieja en modo fácil

Hoy te traemos un súper maquillaje de ojos para nochevieja que te aseguramos no te dejará indiferente. Es sencillo y apto para todos los públicos, ¿te animas a probarlo?

El maquillaje de ojos más colorido

¿Estás cansada de probar siempre los mismos maquillajes? Si nunca arriesgas en tonos, o en tendencias de maquillaje, este es sin duda un post para ti. Te traemos un maquillaje de ojos para nochevieja fuera de los comunes tonos oscuros, dorados y platas. Combinaremos la sencillez monocromática con una piel impoluta y lisa. ¿Empezamos?

Para el rostro, utilizaremos la base de maquillaje Super Stay 24 h, con el fin de conseguir una duración prolongada durante esta larga noche. Lo aplicaremos desde el centro del rostro y lo iremos extendiendo hasta igualar los extremos. El corrector es uno de los productos que no pueden faltar en cualquier maquillaje festivo, y bueno, en cualquier maquillaje en general. Crea un triángulo, con la base en la zona de la ojera y el vértice en la parte alta del pómulo. Después difumina con la yema hasta que quede perfecto. ¿Damos un toque de brillo? Apuesta por el iluminador líquido Strobing, aplicándolo a pequeños toques en la parte alta de los pómulos. Si también quieres definir los pómulos utiliza una mezcla de polvos bronceadores y blush. Primero marca la parte baja del pómulo con los polvos bronceadores, y después por esa misma zona y por la manzana de la mejilla aplica el blush

Ha llegado el momento de los ojos. Crearemos un primer liner negro a ras de las pestañas superiores con Hyper Precise All Day. Define el rabillo en forma ascendente. Después, añadiremos un doble eyeliner con Lightliner en el tono 15 Gold Ray justo sobre el liner negro anterior. Si quieres aporta más amplitud a tu mirada marcando la V del lagrimal. Para terminar de enmarcar la mirada y conseguir un efecto abanico, utiliza la máscara de pestañas Total Temptation y aplícala desde la raíz de las pestañas hasta los extremos haciendo.

En los labios, comenzaremos perfilándolos con el perfilador de Color Sensational antes de aplicar el color. Para un resultado mate de larga duración usaremos el pintalabios Matte Ink en el tono rojizo 115 Founder. Para dar un toque de luz en el arco de cupido, aplica el mismo perfilador iluminador para definirlo

¡Lista para una larga noche de fiesta!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.