Consigue el look de Adriana Lima | Maybelline New York

COPIA EL MAQUILLAJE NATURAL DE ADRIANA LIMA EN LA NYFW

La NYFW nos ha dejado looks de maquillaje espectaculares, coloridos y vibrantes. Pero hoy, nos apetece un look sencillo. Rostro despejado puntos de luz, facciones marcadas y labios coloridos.

Los trucos de maquillaje de Adriana Lima

Aunque en muchas ocasiones le hemos visto con maquillajes súper extravagantes, otras muchas, el no make up make up con labios saturados ha sido el gran protagonista. Y es que, además, uno de los looks de maquillaje favoritos de nuestra embajadora es sin duda cuando luce un rostro impoluto, con facciones definidas, ojos sencillos y labios a todo color. 

Sexy, sofisticada a la par que sencilla. Así es como definimos el maquillaje de nuestra embajadora Adriana Lima. Pero, seamos sinceras, no necesita mucha preparación para que el resultado sea una auténtica pasada. Antes de empezar a describir este look de maquillaje, queremos contaros alguna que otra curiosidad sobre la rutina de belleza y productos favoritos de Adriana. 

Hay una cosa que sigue siempre a rajatabla, únicamente acentuar con maquillaje aquello que considera su característica favorita, en su caso, los ojos. Cree que tratar de recrear looks está bien, pero que siempre hay que adaptarlos al tipo de rostro y características personales. ¿Algo que jamás de los jamases puede faltar en su bolso? Un labial rojo en cualquiera de sus acabados, tanto mates como gloss. Siempre le han gustado las pestañas súper marcadas, y de hecho considera que simplemente con máscara de pestañas puede cambiar totalmente su rostro. Por último, una de las cosas que casi siempre utiliza son los polvos bronceadores para subir el tono natural de su piel y marcar un poco más sus facciones. Siempre buscando un acabado sutil.  

¿Quieres descubrir el look de Adriana en 4 pasos? ¡Vamos a ello!  

Lo primero que hace es marcar un poco más sus facciones con tonos terracota, normalmente un tono por encima del habitual. En lo que más suele hacer hincapié suele ser en los extremos de la frente, la parte baja de los pómulos y los laterales de la barbilla. A veces, suele utilizar también un poco de blush sobre la manzana de las mejillas para subir un poco el rubor.  

Para los ojos, en su rutina diaria, no busca recargar demasiado su maquillaje, de hecho, suele utilizar únicamente máscara de pestañas, capa tras capa hasta conseguir el resultado que busca. Uno de sus trucos es no aplicar máscara en las pestañas inferiores si tiene muchas ojeras ese día. Al aplicar máscara en las pestañas inferiores, marcarás más las ojeras. 

Para terminar con el look, el punto más atrevido está en sus labios. Como hemos dicho, el acabado le da igual, lo imprescindible para ella es que sean tonos rojos. 

¿Te ha gustado este maquillaje sencillo?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.